Jorge Sampaoli, en la rueda de prensa del Sevilla FC-Real Madrid

El argentino piropeó a Messi

Sampaoli se acordó del Barça antes de jugar ante el Madrid

Publicación:8/08/2016 - 19:19h

Actualización:8/08/2016 - 19:19h

En la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa que enfrentará al Sevilla FC contra el Real Madrid, el entrenador argentino Jorge Sampaoli tuvo tiempo para hablar del FC Barcelona y de su estrella Lionel Messi 

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, compareció ante la prensa en la previa a la final de la Supercopa de Europa que enfrentará a su equipo con el Real Madrid. Si bien casi toda la rueda de prensa se centró, obviamente, en el partido de este martes, hacia el final las preguntas se centraron en su siguiente rival tras el Madrid. Y no se trata de otro que del FC Barcelona de un Lionel Messi para el que también tuvo algún que otro guiño.

"La mente está puesta en el Real Madrid. Cuando pase (la Supercopa de Europa) tocará poner la mente en el Barcelona", trató de responder al principio Sampaoli ante las numerosas cuestiones que le llegaba a cerca del equipo blaugrana, ante el que se enfrentará este domingo 14 de agosto a las 22.00 horas.

A pesar de ello, el argentin oclaudió y acabó afirmando que "el Barça me parece igual que el Real Madrid. Es inaccesible. Hay que buscarlos como rivales". Tampoco podía obviarse que sería preguntado por su compatriota Lionel Messi. "El Barcelona tiene grandes futbolistas y además, al mejor del mundo; y el partido va a ser muy especial", tuvo a bien afirmar refiriéndose al rosarino. 

Sampaoli buscará acabar con la "maldición" del equipo andaluz en las finales de la Supercopa de Europa tras perder las últimas dos ante el Madrid y el Barça, respectivamente. Después de eso ya habrá tiempo para pensar en el FC Barcelona...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído