Camiseta del FC Barcelona para la final de la Supercopa de España (FCB)

CAMISETA ESPECIAL

Así será la camiseta del Barça para la final de la Supercopa de España

Publicación:16/01/2021 - 22:32h

Actualización:16/01/2021 - 22:32h

El FC Barcelona ha presentado a sus fanáticos la camiseta que vestirán los jugadores en la final de la Supercopa de España, este domingo en La Cartuja, frente al Athletic

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendrá la oportunidad de levantar el primer título de la temporada ante un rival que no le dejará el camino sencillo. El Athletic Bilbao llegará a La Cartuja lleno de ilusiones tras eliminar en las semifinales al Real Madrid, en el segundo partido de Marcelino en el banquillo de los 'leones'. Los culés llegan en el mejor momento de la temporada, después de sumar varios partidos sin perder y eliminar a la Real Sociedad en penaltis, con un Marc-André ter Stegen en modo antológico. 

Los culés contarán con casi toda su plantilla para apoyarles, desde el banquillo y las gradas, en un partido que puede certificar el buen momento que vive el Barça bajo las órdenes de Ronald Koeman. La única duda, por el momento, es la presencia de Leo Messi en el partido. En el Nuevo Arcángel el capitán culé fue baja por unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo y continúa siendo una incógnita, algo que podría significar un problema para el equipo. 

De cualquier modo, el FC Barcelona saltará al campo lleno de ilusión y con el objetivo de alzar un nuevo trofeo, después de quedarse sin títulos en la temporada pasada. Lo hará con una camiseta especial que incluye nuevos detalles directamente relacionados con la competición, la Supercopa, resaltando en el medio el logo de la Supercopa de España y con el 'Final 2021' justo por debajo. Además, en la manga resalta los 13 títulos que ha obtenido el cuadro blaugrana a lo largo de su historia.

El Barça puede ampliar su leyenda

Además de ser un partido que motivará a los jugadores y al barcelonismo en general, levantar el tan ansiado título de la Supercopa de España permitirá al FC Barcelona continuar escribiendo su nombre en lo más alto de los libros de historia del fútbol español, ya que hasta la fecha han ganado el torneo en 13 oportunidades, siendo el equipo que más veces lo ha ganado. 

Le sigue su eterno rival, el Real Madrid, que lo ha ganado en 11 ocasiones, siendo la última en la temporada pasada, cuando superó al Atleti. Por detrás, está el Deportivo de la Coruña, con tres, Atlético de Madrid (2) y Athletic Bilbao (2). El Sevilla, Zaragoza, Real Sociedad, Mallorca y Valencia han levantado el título de la Supercopa en una oportunidad cada uno. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído