Adil Rami, durante la Supercopa de Europa contra el Real Madrid

SAMPAOLI TIRA DEL FILIAL

Sorpresas en la convocatoria del Sevilla contra el Barça

Publicación:10/08/2016 - 17:20h

Actualización:17/08/2016 - 23:56h

Escudero y Adil Rami no han entrado finalmente en la convocatoria de Jorge Sampaoli contra el FC Barcelona, por lo que el Sevilla FC deberá improvisar con jugadores del filial una nueva zaga para competir en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, tendrá contra el FC Barcelona, en la vuelta de la Supercopa de España 2016, serios problemas para colocar sobre el césped una defensa de garantías, sobre todo en lo que respecta al eje de centrales.

Y es que, en el partido de ida del pasado domingo en el Sánchez Pizjuán, Escudero cayó lesionado y no ha entrado en la lista de convocados para la vuelta en el Camp Nou, así como un Adil Rami que también acabó renqueante por molestias físicas.

Ambos se unen, por tanto, a la amplia lista de bajas del Sevilla en los últimos días. El antepenúltimo en sumarse había sido Nico Pareja, tras la derrota del Sevilla por 3-2 contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa. El argentino aún no se ha recuperado del todo de sus problemas musculares, y tampoco estará listo para formar en el Camp Nou

Jorge Sampaoli se verá obligado a tirar de nuevo del central del filial Diego González y de algún otro defensor joven, puesto que Carriço y Kolo están sancionados y tampoco jugarán frente al combinado entrenado por Luis Enrique. En total, cinco centrales que el técnico argentino no podrá utilizar, una auténtica pesadilla de la que podrán aprovecharse Luis Suárez, Leo Messi y compañía.

Convocatoria del Sevilla FC:

Sergio Rico, José Antonio Caro, David Carmona, Diego González, Gabriel Mercado, Mariano, Alex Muñoz, Iborra, Kiyotake, Nzonzi, Kranevitter, Correa, Franco Vázquez, Ganso, Vitolo,Sarabia, Konoplyanka, Ben Yedder y Vietto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído