Fede Valverde anotó el tanto de la victoria del Real Madrid ante el FC Barcelona

EL MADRID, FINALISTA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Real Madrid (2-3)

Publicación:13/01/2022 - 00:13h

Actualización:13/01/2022 - 00:13h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del FC Barcelona-Real Madrid (2-3) de las semifinales de la Supercopa de España. Peleado partido que se definió en tiempo extra

Ver calendario del FC Barcelona

Dignísimo partido para el FC Barcelona de Xavi Hernández ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti pese al varapalo de la eliminación de la Supercopa de España. El cuadro merengue logró imponerse en el marcador en tiempo extra (2-3), tras el empate conseguido en los 90 minutos gracias al gol de Ansu Fati al 83’, que extendió la vida de los culés.

Absolutamente se notó la diferencia de 17 puntos del Madrid sobre el Barcelona en LaLiga. Pese a que los merengues se adelantaron en el marcador con un golazo de Vinicius Jr, Luuk de Jong apareció a poco del entretiempo para anotar el tanto del empate. En la segunda mitad volvió a tomar ventaja el Real por un tanto de Karim Benzema, aunque duraría poco debido al gol de Ansu.

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona-Real Madrid:

Los goles del FC Barcelona-Real Madrid

1-0, Vinicius Jr, min. 25: Un garrafal descuido de Sergio Busquets en el mediocampo, tras la irrupción de Karim Benzema, propició el tanto de un brasileño que en provecho de su velocidad se internó en el área para marcar un golazo, colgando la redonda en el techo del arco defendido por Ter Stegen.

1-1, Luuk de Jong, min. 41: Ousmane Dembélé fue el encargado de gestar la jugada del gol. El francés, luego de una gran jugada individual por la banda, encontró al ariete holandés en el corazón del área. Luuk, que era marcado por Éder Militao, solo posó el pie para desviar la trayectoria de la redonda al fondo de la red custodiada por Courtois

2-1, Karim Benzema, min. 72: Ya había advertido el ‘Gato’ con un palo, y a escasos minutos logró ver puerta. Una gran jugada de ataque madridista, que se hizo dueño del área culé, gestó el tanto del francés que como todo gran goleador se hallaba en el tiempo y lugar correcto para solo empujar el cuero tras el servicio de Dani Carvajal.

2-2, Ansu Fati, min. 83: Reapareció el heredero de la ‘10’ de Lionel Messi de una manera espectacular. El talentoso delantero apareció por los aires para, con un testarazo, anotar el gol del empate en el clásico tras un centro perfecto de Jordi Alba. Ansu salvó al cuadro azulgrana ‘in extremis’ para mandar el partido a tiempo extra.

2-3, Fede Valverde, min. 98: Apenas tres minutos después del arranque del primer tiempo de la prórroga, el Real Madrid se mandó una exquisita jugada de contragolpe que logró capitalizar el medio uruguayo, que apareció en el área para convertir el servicio dispuesto por Rodrygo, que rescató la redonda sobre la línea final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído