GOLES DEL MADRID-BARÇA

VÍDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Madrid-Barça (1-3)

Publicación:15/01/2023 - 22:58h

Actualización:16/01/2023 - 04:14h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del Real Madrid-FC Barcelona de la final de la Supercopa de España 2023. El conjunto azulgrana se proclamó 'supercampeón' tras un gran partido ante una Casa Blanca que quedó minimizada

Ver calendario del FC Barcelona

¡El FC Barcelona vuelve a la cima! Los catalanes se han vestido de supercampeones de España tras vencer a un flojo Real Madrid que dejó demasiadas dudas y que cayó ante el plan de Xavi Hernández, que fue infalible. El Barça consiguió minimizar por completo el centro del campo madridista y se lleva la Supercopa de España por primera vez desde 2018. 

Así pues, después de un año, ocho meses y 23 días, el Barça vuelve a lo más alto y celebra un título. Lo hace después de un partido sensacional en el que no existieron errores y en el que superaron, línea por línea, a los madridistas. Gavi y Pedri, vestidos de héroes, fueron el gran punto diferenciador de los culés. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por Real Madrid FC Barcelona en la final de la Supercopa de España 2023: 

Goles del Real Madrid-FC Barcelona

  • 0-1, Gavi (min. 33): El Madrid se equivocó en la salida del balón, el Barça recuperó y Lewandowski acabó filtrando un pase para la llegada del '30' que, sin piedad, sacó un zurdazo para superar al guardameta madridista. 
  • 0-2, Robert Lewandowski (min. 45): De Jong robó un gran balón y filtró para un Gavi que centró a placer para que Lewandowski solo tuviese que empujar el esférico ante un Courtois rendido.
  • 0-3, Pedri (min. 63): Gavi volvió a vestirse de protagonista con un gran robo en el centro del campo, cedió a Lewandowski para que se la devolviera, abierto por la izquierda, para mandar un gran centro al segundo palo. Apareció Pedri para rematar a placer.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído