Vinicius durante la final de la Supercopa

EL BRASILEÑO ADMITIÓ NO SER UN 'SANTO'

Vinicius reconoce sus errores con indirecta a los jugadores del Barça

Publicación:15/01/2024 - 01:14h

Actualización:15/01/2024 - 11:38h

Pese a que Vinicius Jr fue el MVP de la final de la Supercopa, su actuación se vio 'manchada' por sus faltas de respeto hacia los jugadores y el cuerpo técnico azulgrana. Tras el partido, asumió los errores aunque aprovechó para lanzar alguna 'puya' al equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El título de MVP de la final de la Supercopa de España se lo llevó Vinicius Jr con el hattrick que sentenció el encuentro ante el Barça por 4-1. Aunque demostró su regreso en gran forma después de la lesión, el partido perfecto para el atacante madridista se vio empañado por sus continuas faltas de respeto hacia los jugadores azulgranas y el cuerpo técnico. En la rueda de prensa posterior al partido, Vinicius fue cuestionado sobre estas actitudes, y sus declaraciones generaron controversia.

"El míster siempre está ahí para ayudarme. Quiero convertirme en una persona mejor, hacer todo por ganar. A veces, acabo enfadando a los demás, a mí también y a mis compañeros. Tengo que mejorar, pero debo seguir en esta línea. Me quedo muy triste. Todos quieren pelear conmigo porque saben que va a salir en la prensa. Vinicius ha hecho esto o lo otro...", destacó el brasileño al abordar las polémicas del encuentro lanzando un pequeño 'dardo' a los jugadores culés.

Vini quiere ser un ejemplo para los niños...

El atacante también aclaró: "Intento estar tranquilo y centrado en el partido para hacer lo mejor para mis compañeros. No soy un santo. Hablo demasiado y realizo regates que no se deben hacer. Pero estoy aquí para mejorar y dar ejemplo a los niños. El míster y mis compañeros me están enseñando lo que tengo que hacer", añadió con emoción.

El carioca reconoció estar dispuesto a mejorar y también quiso felicitar a todo el equipo por el triunfo: “Estoy muy contento por el título, los goles y cómo hemos jugado. He dado las gracias a mis fisios desde casa, a los del Madrid, a mis compañeros y al cuerpo técnico, que me han dado la confianza para llegar en mi mejor versión. Las cosas que pasan dentro del campo se quedan ahí. Ancelotti siempre está para ayudarme. Aprendo en cada partido. Quiero ser una persona mejor, pero también lo quiero dar todo por el equipo”.

El brasileño sigue demostrando que es consciente de lo que hace, pero aún así persiste en sus actitudes y en cada Clásico deja alguna 'vacilada' made in Vinicius. Desde la Casa Blanca, tendrán que trabajar para que su estrella mejore sus comportamientos tanto en el terreno de juego como fuera de él, ya que en muchas ocasiones, las grandes hazañas que logra con el balón en los pies se ven empañadas por lo que sale de su boca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído