El presidente del fc barcelona quiere que pedro se quede en el barça

Bartomeu: "La suplencia de Pedro fue una decisión técnica"

Bartomeu: "La suplencia de Pedro fue una decisión técnica"

Publicación:12/08/2015 - 12:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, aseguró tras la Supercopa de Europa 2015 que la suplencia de Pedro Rodríguez contra el Sevilla se debió sólo a una "decisión técnica" de Luis Enrique y no a un posible traspaso inminente al Manchester United

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo justo después de la Supercopa de Europa 2015, Josep Maria Bartomeu fue claro con respecto a la suplencia de Pedro Rodríguez y aseguró que ésta se debió única y exclusivamente a una decisión técnica de Luis Enrique, negando así que se haya cerrado en las últimas horas ningún tipo de acuerdo con el Manchester United por un traspaso.

"Decisión técnica. La suplencia de Pedro ha sido por decisión técnica. Tenemos muchos jugadores en la plantilla y es difícil ser titular. La suplencia no tiene nada que ver con su marcha. Jugó Rafinha, que es un gran futbolista", fueron las palabras del presidente del Barça. Bartomeu, en cualquier caso, cree que los de Luis Enrique merecían obtener la victoria.

"Hemos sufrido con el 4-4. Es normal porque son partidos de pretemporada todavía. Hay cansancio. También el Sevilla. Ha sido un gran partido. Creo que hemos sido superiores, merecíamos ganar". A Bartomeu le gustó el partido pese a sufrir en el palco. "Hemos visto lo que el Barça representa, el Barça es un club global".

"Somos un club querido en todo el mundo, una referencia y la gente aplaudía muchísimo a los jugadores. El público que ha venido puede estar contento y a los que estaban hoy aquí hay que agradecerles su ayuda al equipo. Creo que es el gol 116 o 117. es un jugador fundamental para este equipo. Aporta, gana títulos y queremos que siga. Todos le valoran y más en un año como este que queremos los títulos. Es muy importante que esté Pedro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído