El portero luso del sevilla confía en poder ganar al fc barcelona

Beto, sobre la Supercopa: "Siempre habrá formas de parar a Messi"

Beto, sobre la Supercopa: "Siempre habrá formas de parar a Messi"

Publicación:10/08/2015 - 00:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los porteros del Sevilla, el portugués Beto, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de una gran cantidad de asuntos relacionados con la Supercopa de Europa, desde la peligrosidad de Leo Messi hasta el potencial enorme del FC Barcelona en conjunto

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Marca", Beto ha hablado sobre su situación personal en el Sevilla, donde la pasada temporada apenas pudo jugar debido a una inoportuna lesión, y también se ha mostrado optimista con respecto a las posibilidades del conjunto hispalense frente al FC Barcelona en la Supercopa de Europa. Piensa que el Sevilla está preparado.

"Preparamos al equipo para la temporada. Queremos llegar lo mejor posible a la Supercopa porque es un título, la juegan los mejores, y queremos disputarla y ganarla porque el Sevilla está acostumbrado a ganar títulos. Pero hay una Liga por delante, 38 partidos, la Champions, la Copa del Rey... No se puede preparar a todo el equipo para un partido. Este equipo vive de crecimientos y de mejoras constantes. Hay que darle mucho mérito a Unai por esa mentalidad, querer ser siempre un poco mejor". Asegura que el Barça es mucho más que Messi.

"Siempre habrá formas de parar a los mejores jugadores, hay formas de parar a Messi. Pero es un trabajo colectivo, no sólo del portero o del defensa que tenga que coger a Messi. El Barcelona también se basa en el colectivo. Luis, Neymar, Iván... Tienen muchas opciones, es un colectivo muy fuerte. El Sevilla también y vamos a plantarle cara". El encuentro será todo un reto para quien esté en la portería. "Es un desafío, es un reto, no es un marrón. No hay que temer a nadie. Conocer y respetar sí porque son de alto nivel, pero es un desafío querer parar los balones de este equipo, de todos los jugadores. Ningún portero lo para todo, pero intentamos hacerlo lo máximo posible".

Deja claro, además, que el Sevilla no pondrá facilidades al FC Barcelona. "Un equipo como el Barcelona, con los jugadores que tiene, siempre hay que respetarlo y que tenerlo en cuenta. Pero el Sevilla se ha ganado el respeto de los rivales de toda Europa. El Barcelona se va a enfrentar también a un gran equipo. Es un partido donde puede pasar cualquier cosa; es el primero de la temporada, los equipos se están encontrando todavía... Será difícil para nosotros y para el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído