Al astro argentino no le sentó bien un comentario del técnico vasco

El cabreo de Leo Messi por un comentario de Unai Emery

El cabreo de Leo Messi por un comentario de Unai Emery

Publicación:11/08/2015 - 22:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, se las tuvo con el entrenador del Sevilla, Unai Emery, por un comentario que éste habría realizado desde la banda en la primera parte de la Supercopa de Europa 2015. El lío se produjo cuando habían dos balones en el campo

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

El diario "MD" ha recordado que, cuando el FC Barcelona iba mandando por 2-1 en la primera parte de la Supercopa de Europa 2015 contra el Sevilla, hubo un momento en el que las cámaras enfocaron a Leo Messi manteniendo una tensa conversación con el entrenador del conjunto hispalense, Unai Emery. El rotativo catalán asegura que la reacción del jugador del Barça se habría producido tras un supuesto comentario del técnico. Al parecer, un recogepelotas habría metido sin darse cuenta un balón en el campo y Emery habría dicho algo al respecto que no gustó nada al argentino.

Messi, que había protestado segundos antes al árbitro por ello, habría mirado luego con cara de pocos amigos a Emery. "MD" señala, de hecho, la posibilidad de que fuera el propio técnico del Sevilla quien enviara un balón más de la cuenta al campo para interrumpir el juego. Lo que está claro, en cualquier caso, es que la pequeña discrepancia dialéctica entre ambos no llegó a más y ambos continuaron luego enfrascados en sus respectivas tareas.

Cabe recordar que Unai Emery es la víctima preferida de Leo Messi. El "10" ha sido capaz de anotar un total de 24 dianas en 19 partidos a los equipos del entrenador vasco, lo que deja claro que el técnico no ha encontrado jamás la fórmula para frenar las cualidades ofensivas del mejor del mundo.

El idilio particular de Leo Messi con los equipos de Emery empezó en la temporada 2007-08 con un Barça-Almería en el que el astro argentino marcó uno de los dos goles del combinado azulgrana (2-0). Entre 2008 y 2012, cuando Unai Emery entrenó al Valencia, la explosión goleadora de "La Pulga" se cebó especialmente con el entonces entrenador "ché". En total anotó 9 goles, aunque en uno de esos partidos culminó un "hat-trick" y en otro un "póker" de tantos. Desde que Emery entrena al Sevilla, en las tres últimas temporadas, Messi ha logrado marcarle un total de 10 goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído