El astro argentino ganó la supercopa de europa para el barça

El "pistolero" Messi perforó al Sevilla con dos golazos

El "pistolero" Messi perforó al Sevilla con dos golazos

Publicación:11/08/2015 - 22:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, derrumbó al Sevilla en la primera mitad de la Supercopa de Europa marcando en el primer cuarto de hora dos auténticos golazos de falta directa que levantaron del asiento a todos los aficionados del buen fútbol

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Si en los últimos entrenamientos del FC Barcelona Leo Messi ya había demostrado tener la puntería muy afinada, en los primeros 15 minutos contra el Sevilla en la Supercopa de Europa 2015 apareció en dos chispazos para enchufar dos faltas directas al fondo de la portería de Beto. Luis Suárez y Rakitic provocaron dos faltas casi consecutivas de Krychowiak al borde del área rival, y la gran estrella del FC Barcelona las aprovechó para remontar el tanto inicial de Éver Banega.

Leo Messi estuvo muy participativo en el juego azulgrana durante la primera parte y algo más apagado en la segunda, pero sus dos goles fueron clave para que el Barça se acabara llevando el título a sus vitrinas. En el minuto 115 de la prórroga, además, un potente disparo suyo desde fuera del área provocó el rechace erróneo de Beto que terminó en el gol del triunfo de Pedro Rodríguez. Podría decirse, en este sentido, que Messi fue esencial una vez más para marcar las diferencias entre un equipo, el FC Barcelona, y el resto.

Estos fueron los dos golazos de Leo Messi:



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído