El técnico asturiano explica por qué no alineó a pedro en el once titular

"Hace dos días Pedro dejó el entreno con molestias..."

"Hace dos días Pedro dejó el entreno con molestias..."

Publicación:11/08/2015 - 23:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, acabó orgulloso de la reacción del equipo tras la inesperada remontada del Sevilla a diez minutos del final y aseguró que la Supercopa de Europa 2015 demuestra que no es tan fácil como parece ganar títulos. "Tiene mérito"

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa justo después de que el FC Barcelona consiguiera una agónica victoria contra el Sevilla (5-4) en la prórroga de la Supercopa de Europa 2015, Luis Enrique habló tanto del devenir loco del encuentro como del hecho de que Pedro Rodríguez no apareciera en el once titular, que unido a las declaraciones de Robert Fernández daba a entender que el atacante canario ya estaba prácticamente traspasado al Manchester United.

"El fútbol en muchos casos te sorprende. Estábamos por debajo tras la primera acción, enseguida lo igualamos. Es muy difícil ganar títulos y partidos. Tiene mucho mérito ganar títulos. Estamos muy contentos", comentó el asturiano sobre el partido en líneas generales. A continuación, concretó un poco más. "No sabíamos lo que nos esperaba. Nos sirve como ejemplo de lo que cuesta ganar títulos. Espectacular para los aficionados. al minuto cincuenta lo teníamos sentenciado pero ante un rival así cuesta. Contento por la afición y los jugadores que han hecho un gran esfuerzo".

"Hay que recuperarse y pensar en la Supercopa de España. Con 4-1 el rival ya no tiene nada que perder, pero hay que analizar lo que pasa. Se metieron en el partido por un penalti y por acciones por banda. Ya nos pasó en la Liga contra ellos". Luis Enrique fue preguntado, cómo no, por Pedro.

"Hace dos días Pedro se retiró del entrenamiento con molestias en el aductor. Volvería a tomar la misma decisión. Todos sabemos su situación. Entiendo que estéis muy interesados en este tema. Yo hago mi trabajo como entrenador de la mejor manera posible, entiendo que periodistas no estén de acuerdo con mi decisión".

"No profundizo, hago mi trabajo y no tengo nada más que comentar sobre este tema". El entrenador del Barça, además, aseguró de nuevo sobre el partido que no temía los penaltis. "Sabíamos lo que es el Sevilla. Jugaron muy bien, nos llevaron a la prórroga pero ahí nos rehicimos y volvimos a controlar el juego", manifestó Luis Enrique. Ahora, habrá que concentrarse en la Supercopa de España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído