El jugador del sevilla elogia al técnico asturiano antes de enfrentarse al barça

Krohn-Dehli: "Luis Enrique sabe cómo pensamos los jugadores"

Krohn-Dehli: "Luis Enrique sabe cómo pensamos los jugadores"

Publicación:9/08/2015 - 22:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador nórdico del Sevilla, Michael Krohn-Dehli, ha definido a Luis Enrique como un entrenador "honesto" y ha asegurado que es alguien que "conoce cómo pensamos los jugadores". El futuro rival del FC Barcelona estuvo a las órdenes del asturiano en el Celta

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo con motivo de una entrevista concedida a la página web oficial del FC Barcelona, Michael Krohn-Dehli se ha deshecho en elogios hacia Luis Enrique asegurando que se trata de una persona muy "honesta" y que "sabe perfectamente cómo pensamos los jugadores" precisamente porque él también jugó muchos años en la élite en distintos clubes de gran nivel.

"Fue mi entrenador durante un año y sólo puedo decir de él cosas buenas. Tiene una idea de cómo quiere jugar al fútbol, es honesto, comunicativo y, como fue futbolista, sabe cómo pensamos los jugadores", ha comentado el danés sobre "Lucho".

En este orden, afirma que el asturiano consiguió que evolucionase como futbolista. "He tenido muchos entrenadores durante mi carrera y Luis Enrique es uno de los que he aprendido más. Cada técnico te pide cosas diferentes, pero de él me gusta el fútbol que propone". Paralelamente, está convencido de que el FC Barcelona es el máximo favorito para hacerse con el título de la Supercopa de Europa. "Ha levantado Liga, Copa y Champions. Pero la temporada pasada, como jugador del Celta, pude ganar en el Camp Nou. A un partido siempre hay oportunidades".

Krohn-Dehli, de hecho, también ha alabado al Barça como club y como equipo. "Para ganar al Barça hay que trabajar mucho, correr mucho y también tener suerte. Es un gran club. Cuando estaba en Dinamarca ya veía que era algo grande, pero una vez llegas a la Liga española es cuando te das cuenta de verdad. Además, tiene un equipo muy bueno. Siempre controla el juego".

El futbolista nórdico, además, admira al tridente del FC Barcelona a pesar de que Neymar no estará en Tbilisi el martes. "Creo que sus números hablan por sí solos. La temporada pasada marcaron una gran cantidad de goles. Son grandes jugadores, muy peligrosos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído