Blind en pretemporada

BLIND NO JUGARÁ LA SUPERCOPA

La UEFA multa al Manchester United y 'ayuda' al Madrid

Publicación:1/08/2017 - 11:19h

Actualización:1/08/2017 - 11:21h

El Manchester United y los futbolistas Phil Jones y Daley Blind han sido sancionados por la UEFA debido a varias irregularidades durante la pasada final de la Europa League, unas irregularidades relacionadas con los controles antidopaje

Ver calendario del FC Barcelona
El Manchester United ha sido sancionado por la UEFA con 10.000 euros de multa debido a diferentes irregularidades con los controles antidopaje durante la final de la Europa League ante el Ajax de Amsterdam. Además, los jugadores Phil Jones y Daley Blind también han sido sancionados con 5.000 euros cada uno, además de dos partidos en competición europea.

El club deberá abonar 10.000 euros, mientras que los jugadores pagarán 5.000 euros cada uno por dicha sanción, que también les impide disputar los dos próximos compromisos del equipo en competición europea, entre los que se encuentra la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Jones ha sido acusado de insultar a uno de los responsables del control antidopaje, mientras que Blind fue castigado por no acudir al control tras la disputa del encuentro debido a que continuó celebrando el título con sus compañeros de equipo.

Esto beneficia, sin lugar a dudas, al Real Madrid. Sobre todo porque se trata de dos jugadores titulares y claves en los esquemas de Mourinho, que deberá ahora preparar el partido de otra forma. El conjunto de Zidane llegará con muchas dudas y los ingleses más rodados. ¿Les dejarán sin título?

Mourinho vs Zidane

Uno de los atractivos de la Supercopa de Europa será ver ese duelo en los banquillos. Mourinho le tiene ganas al Madrid y también a Zidane, al que admira: "Ha sabido ganarse el respeto del vestuario y eso nunca es fácil". Aunque también tuvo tiempo para meterle una pullita: "Yo hice lo más difícil, devolví al Madrid a la élite del fútbol europeo". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído