El defensor argentino aseguró que todavía hay mucho por mejorar

Mascherano: "Pedro juega para momentos únicos como éste"

Mascherano: "Pedro juega para momentos únicos como éste"

Publicación:12/08/2015 - 13:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensor argentino del FC Barcelona, Javier Mascherano, ensalzó la figura de Pedro Rodríguez tras el partido de Supercopa de Europa 2015 y aseguró que aún se tienen que mejorar cosas de aquí a los próximos compromisos oficiales para seguir siendo competitivos

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de la Supercopa de Europa 2015, Javier Mascherano reconoció que durante el encuentro el equipo cometió fallos defensivos que no deberán volver a producirse si se desean seguir ganando títulos.

"Seguramente para el aficionado imparcial ha sido un espectáculo muy pocas veces visto. Pero desde nuestro lado sentimos un poco de frustración, lo teníamos en la mano y lo dejamos ir. Estamos contentos por ganar, pero hay que mejorar cosas, cometimos errores que pudieron complicarnos la vida", aseveró el jugador argentino del conjunto azulgrana.

En cualquier caso, valoró el hecho de que el FC Barcelona supiera reaccionar tras el empate a cuatro del Sevilla a falta de diez minutos para el final del encuentro para ganar luego en la prórroga. "Nos hemos caído, les hemos dejado meterse en el partido y cuando te das cuenta peligra el resultado. Lo que menos hicimos fue controlar el partido cuando teníamos que hacerlo".

"El talento individual nos ayuda a ganar otro título". Por último, sobre la continuidad de Pedro Rodríguez, Mascherano mostró su ilusión de que se quede finalmente en el Barça. "Ojalá pueda seguir acá, es de esos jugadores que ha sido nombrado para grandes ocasiones, está tocado por la varita para los momentos únicos. De momento está con nosotros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído