El jugador del sevilla considera a messi el mejor del mundo

Vitolo: "Leo Messi es el mejor jugador de la historia"

Vitolo: "Leo Messi es el mejor jugador de la historia"

Publicación:12/08/2015 - 11:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores del Sevilla que habló en zona mixta justo después de perder contra el FC Barcelona en la Supercopa de Europa, Vitolo, elogió el juego del conjunto azulgrana y en especial a Leo Messi, a quien considera con diferencia el mejor jugador del mundo

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas Supercopa de España: Athletic vs Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Sevilla a lo largo del encuentro de Supercopa de Europa contra el FC Barcelona, Vitolo, habló en zona mixta sobre el partido y no pudo evitar alabar a Leo Messi, a quien considera el mejor jugador del mundo. "Para mí el equipo estuvo de diez. Lo que corrimos fue espectacular, no es fácil remontar un 4-1 al Barcelona".

"Queríamos brindar la Copa a la afición, pero no pudo ser", dijo Vitolo sobre el duelo. De hecho, fue él quien asistió a José Antonio Reyes en el 4-2 y lideró la remontada del conjunto hispalense. Vitolo valoró el gran esfuerzo realizado por sus compañeros.

"Lo dimos todo y nunca hemos bajado los brazos. Tienen a Messi, el mejor jugador de la historia, y cuando él está bien es muy difícil pararlo. Fue un palo duro perder esta final". "Me alegro por una parte por Pedro porque es un paisano y por todo lo que se ha hablado".

Al Barça se le complicó el partido contra el Sevilla

José Antonio Reyes colocó el 4-2 en el minuto 62 tras ganar la espalda a Jeremy Mathieu y rematar a placer, solo ante Ter Stegen, un centro raso que Dani Alves nunca debería haber permitido que existiera. Tras el gol, el Barça se durmió y el Sevilla empezó a acercarse peligrosamente al área azulgrana. Jeremy Mathieu realizó un inocente penalti en el 70' que transformó Kevin Gameiro, y en el minuto 80 Bartra estuvo muy flojo en defensa ante Immobile, que se internó en el área y asistió a Konoplyanka para que colocara el empate definitivo al término de los noventa minutos.

En la prórroga a los jugadores de ambos equipos, completamente fundidos por el cansancio y la calor en la noche de Tbilisi, les empezaron a fallar las piernas y el juego se resintió mostrando sus peores minutos en términos de calidad. A falta de cinco minutos para el final, sin embargo, Pedro Rodríguez recogió un mal rechace de Beto tras un potente disparo de Leo Messi para colocar el definitivo 5-4 en el marcador. El atacante canario, con pie y medio en el Manchester United, fue el auténtico salvador de los de Luis Enrique contra el Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído