Josep Pedrerol explicó por qué no entrevista a Messi

ENTREVISTA A CR7

SURREALISTA: Pedrerol cuenta por qué entrevista a Cristiano y no a Messi

Publicación:25/05/2018 - 19:04h

Actualización:25/05/2018 - 19:14h

Josep Pedrerol entrevistó recientemente a Cristiano Ronaldo, del mismo modo que hizo el año pasado. Algo que su audiencia le recriminó por optar por el portugués en lugar de por Leo Messi. La respuesta del periodista fue surrealista total

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Pedrerol, popular periodista español que presenta el programa de 'Jugones' y también 'El Chiringuito de Jugones' en La Sexta, volvió a entrevistar a Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid, como ya había hecho anteriormente para hablar sobre varios temas de la actualidad futbolística junto al delantero portugués. 

Al final de su programa 'Jugones', siempre lee un tuit crítico con él y lo responde. En esta ocasión, le preguntaron por qué siempre optaba por entrevistar a Cristiano Ronaldo y nunca a Lionel Messi. "Muy interesante la entrevista anual a Cristiano, Pedrerol. Como culé que dices ser, ¿no te interesa entrevistar a Messi?", se cuestionaba un usuario de Twitter.

Josep Pedrerol no tardó en responder. "Cuando el Barça llegue a la final de la ChampionsLeague... Lo entrevisto", comentó el presentador de Jugones. Una explicación muy llevada a su terreno, ya que es conocido de sobras que Leo Messi no concede entrevistas a medios de comunicación de ámbito español.

Sin embargo, el conocido periodista deportivo dejó caer que es él mismo el que ha preferido entrevistar a Cristiano Ronaldo antes que a Lionel Messi en motivo de la final de la Champions League. De hecho, no es la primera entrevista que le hace a la estrella del Real Madrid, por el que parece tener una gran predilección, pese a que el siempre dice que es "culé".

La 'sobrada' de Pedrerol

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído