Massimiliano Allegri y Zinedine Zidane en un partido de Champions

EN ITALIA INCIDEN EN LA CRISIS BLANCA

¡Un titular indiscutible del Madrid habría pedido ser traspasado a la Juventus en invierno!

Publicación:22/10/2018 - 18:32h

Actualización:22/10/2018 - 18:34h

Hace algunos meses parecía una opción descabellada, pero el verano confirmó el traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus. En Italia insisten en que otro titular indiscutible podría seguirle en el mercado de invierno, y aunque parece improbable, la duda se mantiene

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la temporada de forma irregular pero pareció recuperar el equilibrio, aunque solamente fue un espejismo antes de un sonoro -y continuado- batacazo. El Real Madrid está sumido en una crisis que afecta a vestuario, banquillo y directiva, y que está teniendo consecuencias a nivel futbolístico con una mala racha que que no se logra remediar.

Por si faltaran complicaciones, en Italia aseguran que el mercado de fichajes puede traer disgustos, mientras en la capital todavía se discute si la planificación veraniega es la culpable de tanta inestabilidad. No son pocos los que apuntan a la inesperada salida de Cristiano Ronaldo, o más bien a la ausencia de un sustituto de garantías para un futbolista que marcó una época en el Santiago Bernabéu.

El diario 'Tuttosport' insiste en una información que lleva tiempo repitiéndose, concretamente desde pocos días después de confirmar el traspaso del portugués. La Juventus sigue trabajando para fichar a Marcelo, y el lateral estaría tan convencido que habría pedido a los blancos que le dejen marchar. En pleno incendio, parece complicado que el brasileño, uno de los capitanes y figura muy respetada en el equipo, opte por hacer las maletas, pero también sonaba descabellado lo del luso y poco a poco se convirtió en real.

Su reclamación pasaría por una venta en el mercado de invierno, en una operación que rondaría los 50 o 60 millones de euros. El zaguero tiene contrato hasta 2022, y para lograr otro refuerzo estrella, se especula con la marcha de Alex Sandro a alguno de los conjuntos que le pretenden en la Premier League. Los rumores siguen sonando con fuerza.

El Real Madrid podría desmembrarse en los próximos meses

Marcelo no ha sido el único que ha sido relacionado recientemente con un cambio de aires, y es que el Real Madrid amenaza con desmebrarse en los próximos meses. Piezas clave como Cristiano y Zidane ya dijeron adiós en la pasada ventana estival, pero además del ruido que envuelve al internacional brasileño, otros como Luka Modric, Karim Benzema o Gareth Bale también empiezan a escuchar con interés ofertas para mudarse próximamente.

La Juventus, mientras tanto, guarda silencio y sigue avanzando en un proyecto muy ambiciosoAdemás de una inversión notable para mejorar su opciones en el asalto a la Champions, está muy pendiente de las oportunidades que ofrece el mercado, y tampoco pierde de vista a cracks que acaban contrato como Jordi Alba, Christian Eriksen o Christian Pulisic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído