Luis Suárez en el partido contra el Liverpool lamentándose

SUÁREZ, EN EL PUNTO DE MIRA

La tremenda 'rajada' de un ex internacional francés contra Luis Suárez

Publicación:12/05/2019 - 07:21h

Actualización:12/05/2019 - 07:21h

Suárez nunca ha gozado de demasiadas simpatías en el mundo del fútbol por su actitud dentro del campo. El ex internacional francés, Frank Leboeuf, cargó contra él duramente y aseguró que se alegró de la eliminación del Barça en Champions solo por el delantero

Ver calendario del FC Barcelona

El carácter de Luis Suárez dentro del campo es uno de sus signos de distinción y es una de las cosas que le han llevado hasta tan lejos en el mundo del fútbol. Pero ese mismo carácter también le ha hecho ganarse el rechazo de muchos aficionados, compañeros y ex compañeros que no pueden con su actitud cuando pisa un terreno de juego.

Eso le pasa precisamente a Frank Leboeuf, ex jugador del Chelsea, del Olympique de Marsella o de la selección francesa. El ex futbolista cargó duramente contra el charrúa en unas declaraciones incendiarias a RMC Sport. Leboeuf no escondió su antipatía hacia el 'killer' del FC Barcelona e incluso aseguró que se alegró al ver la remontada del Liverpool al Barça solo por ver a Suárez eliminado.

"Admiro al FC Barcelona, pero me alegré de que fuesen eliminados en Champions League por Luis Suárez. No tengo ningún respeto por un jugador como él", admitió sin pelos en la lengua. Lo cierto es que el goleador de Uruguay es esa clase de jugadores que a cualquier aficionado le encanta tener en su equipo, pero que jamás querría tener en el rival.

El ex internacional por Francia siguió en su rajada sobre el ex del Ajax o del Liverpool e incluso dijo odia su manera de jugar por estar todo el rato quejándose. "Suárez es un gran futbolista, pero es un tramposo y un quejica. Odio su manera de jugar", afirmó a la hora de referirse al por qué de su repulsa hacia él.

Para ejemplificar a lo que se refiere cuando habla del goleador, Leboeuf habló de su famoso desliz mordiendo a sus rivales. "Si me hubiera enfrentado a él habría hecho todo lo que hubiera podido por sacarle del campo. Lo que hizo a Ghana en el Mundial... mordió dos veces a rivales... Me extraña que sus rivales tengan sangre fría delante de él", comentó.

Suárez, mal ejemplo para los jóvenes

El ex 'blue' incluso habló de que el charrúa es un mal ejemplo para los más jóvenes y dijo que sin hubiera jugado contra él le hubieran expulsado. "Es un mal ejemplo para los jóvenes. No puedo soportar a un jugador así en un campo. Si jugase yo contra él, me expulsarían", finalizó el ex del Marsella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído