Leroy Sané, durante un partido con el Manchester City

NADIE PUEDE COMPARARSE CON MESSI

Las tres estrellas que están a la altura de Messi, según Sané

Publicación:25/01/2018 - 14:36h

Actualización:25/01/2018 - 18:11h

Una de las jóvenes promesas del Manchester City, Leroy Sané, ha concedido una entrevista en la que ha pronunciado unas palabras de las que quizá se arrepienta, al haber comparado a tres estrellas mundiales con Leo Messi, el mejor del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Leroy Sané es una de las jóvenes promesas del Manchester City que, después de haber sido fichado por un gran montante económico procedente del Schalke 04, no ha terminado de explotar del todo en las filas del conjunto 'citizen'. En las últimas horas, ha concedido una entrevista a 'Die Welt' en la que ha hablado de algunos asuntos de interés internacional.

Por ejemplo, ha situado a tres 'cracks' a la altura del mejor jugador del mundo y probablemente también de la historia, Leo Messi, en unas palabras que han levantado algo de polvo en las redes sociales, dado que el nivel de juego del astro argentino del FC Barcelona es ostensiblemente superior al de las demás estrellas que se citan.

"Messi, Ronaldo, Neymar y Hazard está a un nivel en el que nadie más puede competir actualmente. Los logros de Özil y Cavani son increíbles también. Yo aún estoy lejos. En el mundo entero, sólo unos pocos jugadores lo están", dice Leroy Sané en la entrevista.

A sus 22 años, en cualquier caso, Leroy Sané sueña con acercarse algún día al nivel de alguno de los 'cracks' anteriormente mencionados, algo que a día de hoy no está demostrando en el conjunto entrenado por Pep Guardiola a excepción de algunos 'chispazos'.

Estuvo en la agenda del Barça

"Espero poder jugar con libertad, principalmente necesito diversión. No pienso ni tengo objetivos específicos en un partido. Sólo dejo las cosas pasar. Si aclaro mi mente, todo lo demás pasa", explica cuando le preguntan cómo se toma los compromisos. Tendrá que mejorar si algún día desea estar entre los mejores del mundo, después de haber estado en la agenda de fichajes de clubes como FC Barcelona y Real Madrid

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído