Antoine Griezmann, durante un calentamiento con el Atlético

COUTINHO ESCOGIÓ EL NÚMERO 14

El dorsal '7' del FC Barcelona espera a Griezmann en verano

Publicación:25/01/2018 - 11:12h

Actualización:25/01/2018 - 13:01h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, tendrá vía libre para vestir el dorsal '7' en el FC Barcelona si finalmente acaba aterrizando en el club azulgrana este próximo verano, como se lleva especulando durante meses

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró durante el presente mercado invernal la incorporación de Philippe Coutinho por unos 160 millones de euros, sumando la parte fija, de unos 120, y la parte variable, que sumarían unos 40 'kilos'. El fichaje del centrocampista brasileño provoca que el equipo azulgrana cuente con un 'póker' de cracks ofensivos, sumando la presencia de Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Sin embargo, la llegada de Philippe Coutinho no frenaría que el FC Barcelona se lanzase a por una nueva estrella a partir de junio, según han informado multitud de medios como por ejemplo 'MD'. El nombre que tiene claro la secretaría técnica es el de Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, cuya cláusula de rescisión será de 100 millones de euros.

Después de que se haya conocido que Coutinho vestirá el dorsal '14' en el Barça, se intuye que desde el conjunto azulgrana, según 'MD', se planearía reservar para Griezmann el dorsal que tiene en este momento en el Atlético, el '7', que ha quedado libre tras la marcha de Arda Turan.

Curiosamente, todo apuntaba a que Philippe Coutinho sería el hombre que heredaría el dorsal de Arda Turan. Sin embargo, el centrocampista brasileño ha elegido finalmente el '14', que ha dejado libre Javier Mascherano con su salida rumbo al Hebei Fortune.

El Barça debe andarse con ojo

El Atlético de Madrid denunció semanas atrás que el FC Barcelona había mantenido contactos con Antoine Griezmann durante las últimas semanas para tratar de convencerle de que cambie de aires para vestir la camiseta del equipo azulgrana. Esta situación incumpliría la normativa de la UEFA, y es por ello que recientemente el Barça se encargó de negarlo todo mediante un comunicado. Si se realizan más contactos con Griezmann de aquí al verano, serán en la más estricta discreción. Todavía es un misterio si el francés acabará aterrizando en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído