Martin Braithwaite tras un partido del Barça

GOLEADA DEL BARÇA

Braithwaite se reivindicó marcando el segundo del Barça tras un error de la Juve

Publicación:8/08/2021 - 23:01h

Actualización:8/08/2021 - 23:28h

Martin Braithwaite capitalizó un error de la Juventus de Turín para darle al FC Barcelona el segundo tanto del compromiso por el Trofeo Joan Gamper

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona vence a la Juventus de Turín por el Trofeo Joan Gamper con un contundente marcador (2-0), gracias a los tantos de Memphis Depay y Martin Braithwaite, respectivamente. El delantero danés capitalizó un error del equipo visitante en un tiro de esquina que fue cobrado por el propio ariete holandés.

Braithwaite se encargó de ampliar la ventaja del Barça sobre la Juventus en el minuto 57, tras un tiro de esquina. El danés se desmarcó y conectó la pelota con la testa para mandarla al fondo de las redes sin mayor complicación, pues un error en la marca y en la cobertura de la redonda le sirvió la mesa al delantero.

Por su parte, Memphis anotó el primer tanto del equipo azulgrana apenas al minuto 3 del compromiso tras una gran asistencia de Yusuf Demir, que lo dejó mano a mano con el portero en la frontal del área. El holandés remató un disparo potente al centro del arco para el 1-0 del compromiso.

Los delanteros, responden

Ronald Koeman dispuso de un dibujo táctico 4-2-3-1, poniendo a Braithwaite como punta de lanza, dándole más libertad a Memphis para despejar en el ataque, uniéndose al tiempo al danés para convertirse en segunda punta. Ambos respondieron a las exigencias en el partido de mayor demanda para el equipo azulgrana en lo que va de pretemporada.

¿Un golpe sobre la mesa?

Braithwaite es uno de los integrantes de la lista de ‘operación salida’ de cara a la próxima temporada. El delantero danés está en el escaparate veraniego, aunque hasta ahora el club no ha conseguido darle salida. Ahora, tras el tanto marcado este domingo ante la ‘vecchia signora’ y el anotado frente al Salzburg, podrían darle la confianza para hacerse con un espacio en la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído