Iniesta durante la presentación en el gamper

EL BARÇA, PRESENTADO

Discursos de Valverde e Iniesta en la presentación

Publicación:7/08/2017 - 19:33h

Actualización:8/08/2017 - 17:07h

Valverde no destaca por ser una persona altiva. Aún así ha querido mandar un mensaje muy claro a la afición: "Hoy comienza un nuevo reto, una aventura que esperamos sea apasionante. Sabemos que contaremos con vuestra ayuda

Ver calendario del FC Barcelona

Como ya es habitual desde hace años, el FC Barcelona se ha presentado ante su afición -aunque no sea la habitual de la temporada, con mucha presencia de extranjeros- antes del Trofeo Joan Gamper. Y lo ha hecho en un ambiente frío. Messi y Piqué han sido los más ovacionados. Marlon, Samper y Aleñá han salido sin número en sus espaldas.

Y como también es rutina, el capitán y el míster han dado el primer mensaje del curso. Iniesta ha querido tener un detalle con el rival: "Hoy es un día muy especial, recibimos en nuestra casa al Chapecoense, un rival muy especial. Espero que podáis disfrutar de un partido inolvidable".

Y también ha querido referirse a las nuevas caras -de momento-: "Queremos dar la bienvenida a los nuevos fichajes, a Marlon, a 'Geri' (Deulofeu) y Semedo; y también a todos los miembros del staff técnico, en especial a Valverde"

Valverde, políticamente correcto

El técnico extremeño no destaca por ser una persona altiva, precisamente, y sus discursos, a diferencia de otro tipo de personas, son más planas. Aún así ha querido mandar un mensaje muy claro a la afición: "Hoy comienza un nuevo reto, una aventura que esperamos sea apasionante. Sabemos que contaremos con vuestra ayuda. Trataremos de luchar por todos los objetivos y lo daremos todo para estar a la altura de este club"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído