Las oficinas del Camp Nou listas para la semana 'revolucionaria' que prometió Laporta

PARTICIPACIÓN FEMENINA

Dos partidos en una tarde: Se avecina el Gamper perfecto

Publicación:12/06/2021 - 17:44h

Actualización:12/06/2021 - 21:26h

La nueva Junta Directiva del FC Barcelona ha puesto en marcha una magnífica idea, la de disputar un trofeo Joan Gamper en categoría femenina

Ver calendario del FC Barcelona

Es imperativo resaltar que la Junta Directiva de Joan Laporta ha respondido a lo que han prometido: una semana revolucionaria en la que firmaron tres fichajes y extendieron la permanencia de Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona. Asimismo, es justo reconocer que de todas esas ideas que han propuesto y llevado a cabo hasta ahora, la de disputar un trofeo Joan Gamper femenino es, quizá, la mejor que han dado a conocer hasta ahora.

Cabe resaltar que desde hace un tiempo considerable, el trofeo veraniego había perdido interés por distintos motivos. Antes, el Gamper era el primer partido de la temporada en el Camp Nou, lo que significaba entonces la oportunidad perfecta para conocer a los nuevos fichajes del equipo. Indudablemente, un atractivo importante para el momento.

Ahora, con el comienzo de las ligas a mediados de agosto, cuando comienza el Gamper es ya un pegote en medio de un calendario que comienza a parecer precipitado. Los socios han visto al equipo ya en partidos oficiales y, además, resulta que el abonado no desea pagar entrada a parte, por lo que decide quedarse en casa. El Camp Nou se llena de turistas, y ellos dan a la grada y al partido mismo un ambiente diferente.

Es por tanto que, la idea de recuperar –ni que sea una sola tarde- la sesión continua de dos partidos, con un rival de lujo, y con la novedad que el primero de los partidos sea de nada menos que las hacedoras del triplete en el Camp Nou, resulta una magnífica noticia. Si el rival se tratara del Manchester City, la propuesta resulta más embriagante.

El Gamper, promete

Todo definitivamente ha cambiado, el barcelonismo tiene hambre de ver a su equipo haciendo gala de un buen funcionamiento sobre el campo. Así como de ver a las campeonas del club azulgrana, quienes dejaron en alto el nombre de la institución, consagrándose como ‘las invencibles’.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído