El Camp Nou, en una imagen de archivo

UN NUEVO CÉSPED HÍBRIDO

El Camp Nou se vestirá de gala en el Trofeo Joan Gamper

Publicación:3/08/2016 - 16:57h

Actualización:3/08/2016 - 17:24h

El Camp Nou ya está listo para recibier el próximo 10 de agosto el FC Barcelona-Sampdoria, correspondiente al Trofeo Joan Gamper 2016. El club ha aprovechado estos últimos días para introducir un nuevo tipo de césped híbrido

Ver calendario del FC Barcelona

El Camp Nou estará lleno a reventar en el próximo Trofeo Joan Gamper del 10 de agosto, que enfrentará al FC Barcelona contra la Sampdoria a las 20.30 horas. El club lo sabe, y por ese motivo ha querido tener el estadio -y el terreno de juego- en las mejores condiciones posibles para la presentación de la plantilla en un día tan señalado.

Tal y como explicó en los últimos días el portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, la entidad catalana ha introducido en el Camp Nou una nueva metodología de césped híbrido, entre original y artificial, con el objetivo de que sea mucho más resistente y el campo aguante todos los lances del juego en un perfecto estado, como le gusta a los jugadores del Barça.

"El nuevo sistema ya se ha probado en la Ciutat Esportiva con éxito, los jugadores ya lo han probado y han podido comprobar cómo rueda la pelota y cómo bota: será un césped más resistente y que no requiere de mayor mantenimiento que el actual", relató Josep Vives, en lo que se trata de un método revolucionario en el club azulgrana.

A todo esto, la exposición del "Espai Barça" que se encontraba en el estadio azulgrana puso el cierre este pasado lunes con 166.646 visitantes, siendo también un éxito a la hora de explicar a los aficionados cómo se organizará el nuevo estadio que se está preparando para que esté construido en 2021.

Por último, cabe recordar que los aficionados que deseen presenciar el Trofeo Joan Gamper 2016 en el Camp Nou pueden comprar sus entradas haciendo click en este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído