Uno de los homenajes de la afición hacia el Chapecoense

Aceptan la oferta del FC Barcelona

El Chapecoense estará en el Gamper: "Es una alegría"

Publicación:9/12/2016 - 16:42h

Actualización:16/06/2017 - 13:09h

El presidente en funciones del Chapecoense, Ivan Tozzo, confirmó que el cuadro brasileño estará en el próximo Gamper 2017 frente al FC Barcelona. "Es una alegría para nosotros", explicó el mandatario de la entidad marcada por la tragedia

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que el FC Barcelona anunciase que había enviado una oferta al Chapecoense para que sea el próximo rival azulgrana en el Trofeo Joan Gamper del próximo año, el presidente en funciones del conjunto brasileño la ha aceptado. Ivan Tozzo explicó para los micrófonos de "RAC1" la felicidad que da esta iniciativa al equipo.

"Es una alegría muy grande para nosotros y le agradecemos al FC Barcelona que nos haya invitado", explicó Tozzo, mostrándose encantado por la iniciativa azulgrana. Pues el club espera rendir homenaje a las víctimas del accidente aéreo, a su familia y a los aficionados en un choque que está pensando en ellos.

"Será un privilegio y un placer muy grande venir a jugar a Europa", insistió Tozzo. 

Con ello, el Barça busca rendir homenaje a las 71 personas que perdieron la vida en la tragedia aérea y a sus familias. para ello, organizará un gran homenaje a todos ellos a través de diferentes iniciativas ligadas al partido. El club catalán afirmó que la intención es la de "colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído