PRESENTACIÓN DEL BARÇA

EN DIRECTO: Sigue la fiesta del Trofeo Joan Gamper en el Camp Nou

Publicación:4/08/2019 - 19:27h

Actualización:4/08/2019 - 19:27h

A través de esta noticia podrás seguir EN DIRECTO la fiesta del Trofeo Joan Gamper 2019-20, que arranca este domingo a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española) en el Camp Nou. El Barça realizará su presentación oficial antes de jugar contra el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

SIGUE EN DIRECTO LA FIESTA DEL TROFEO JOAN GAMPER TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Bienvenido a la fiesta del Trofeo Joan Gamper 2019-20. A través de este DIRECTO podrás seguir en vivo la presentación oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, donde se echará el telón a un fin de semana de festejos con varios eventos relacionados con el primer equipo culé.

El lugar escogido para la reunión, como es habitual, es el coliseo barcelonista, dónde a partir de las 19:00 horas (hora peninsular española) se iniciarán los prolegómenos de un partidazo contra el Arsenal. Después de que la animación entre al Estadi, alrededor de las 19:20 horas harán su aparición los jugadores, y la plantilla se sumará a la celebración hasta las 20:00 horas, horario previsto para el inicio del choque.

A lo largo de la presentación habrá diversos parlamentos de figuras destacadas del vestuario azulgrana. Todos y cada uno de los miembros del conjunto catalán tendrán su momento de gloria, y también se espera que Ernesto Valverde y Leo Messi lancen un discurso más detallado sobre lo que está por venir en la nueva campaña, en la que la intención es volver a luchar por todos los títulos en juego.

La jornada será especialmente emotiva para los cuatro nuevos fichajes, De Jong, Neto, Griezmann, Moussa Wagué y Junior Firpo, que tras encontrarse con los seguidores en el Congreso de Penyes, saltarán por primera vez al césped del Camp Nou. Habrá tiempo para que intercambien impresiones con las gradas, que ya tienen muchísimas ganas de verles en acción.

Esta cita tendrá también su momento para la Masia, con hasta cinco representantes del filial. El técnico decidió que la pretemporada se alargara para Juan Miranda, Carles Pérez, Riqui Puig, Abel Ruiz y Álex Collado, que entraron en la convocatoria para el enfrentamienton contra los 'gunners' y podrán ser parte de la fiesta, además de gozar de algunos minutos durante el choque.

Sigue la fiesta del Gamper en directo

Toda la acción que tendrá lugar en el Camp Nou la puedes seguir a través de los canales oficiales del FC Barcelona, tanto en su página web (www.fcbarcelona.es), como en las cuentas en Facebook, Twitter y Youtube, donde la entidad azulgrana entregará a los aficionados una señal en streaming.

Más allá de cómo avancen las celebraciones en el Estadi, recuerda que desde 'FCBN' podrás seguir el evento en directo, además de estar informado de todos los compromisos del FC Barcelona en todas las competiciones del curso. De la misma forma, puedes comprar entradas para cualquier partido de los culés en la temporada 2019-20, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído