Arturo Vidal, Clément Lenglet, Arthur y Malcom, fichajes del Barça | FCB

PRESENTACIÓN EN EL CAMP NOU

Los fichajes del Barça 2018-19 ya posan con el Trofeo Joan Gamper

Publicación:14/08/2018 - 16:04h

Actualización:15/08/2018 - 10:31h

El FC Barcelona ya cuenta las horas para el Trofeo Joan Gamper, en el que se producirá la presentación oficial de la temporada 2018-19. Arthur, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal serán protagonistas en el Camp Nou, así como Juan Miranda y Riqui Puig

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ganar la Supercopa de España, el FC Barcelona sigue cogiendo ritmo a base de entrenamientos antes de enfrentarse al Trofeo Joan GamperLa tradicional celebración veraniega significará la presentación oficial de la temporada en el Camp Nou, en un evento en el que tendrán especial importancia los recién llegados a la Ciudad Condal.

Arthur, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal han posado este martes por la mañana junto a la copa, en la sesión fotográfica que cada año se repite con los fichajes. Es su oportunidad, por primera vez, de ser protagonistas frente a su nueva afición, y todos se preguntan ya si Ernesto Valverde les hará coincidir sobre el terreno de juego.

Además de las incorporaciones desde el mercado, también es un momento importante para la Masia, que sigue contando con Juan Miranda y Riqui Puig en los entrenamientos del primer equipoHay mucha expectación para el duelo contra Boca Juniors, en el que, como en la gira americana, los dos canteranos podrían volver a aparecer.

En la última sesión en la Ciudad Deportiva, además, ha habido buenas noticias, porque Denis Suárez y Carles Aleñá han realizado parte de los ejercicios con el resto del grupo. Para el gallego apenas han sido unas semanas de baja, pero el catalán llevaba varios meses en el dique seco y empieza a ver la luz al final del tunel. Pronto será uno más en la plantilla.

El Trofeo Joan Gamper, una fiesta en el Camp Nou

Además del amistoso de rigor, en el Gamper habrá numeros eventos para los aficionados, en una jornada de celebraciones que arrancará a las 15:00 horas en el EstadiJuegos, actuaciones y música amenizarán las horas previas, hasta que llegue el momento de empezar a poblar las gradas.

A las 18:15 (hora española), arrancará el enfrentamiento en el Camp Nou, y desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace. Además, en nuestra web podrás estar al día de todas las noticias relacionadas con la actualidad azulgrana, incluidos los horarios de los partidos en cualquier rincón del mundo. Si no te quieres perder el Barça-Boca Juniors, recuerda que puedes consultar los canales de televisión que lo ofrecen aquí.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído