Barça Femeni ante el Bayern por Champions

EL BARÇA TRITURA A LA JUVENTUS

¡'Manita' culé! El Barça celebra el Joan Gamper con goleada (5-0)

Publicación:24/08/2023 - 21:53h

Actualización:24/08/2023 - 21:53h

En la celebración del Trofeo Joan Gamper 2023, el FC Barcelona se ha impuesto con mucha solvencia ante la Juventus, con 'manita' incluida para levantar nuevamente el título

Ver calendario del FC Barcelona

A las puertas del comienzo de la temporada, el FC Barcelona Femení ha goleado, con mucha solvencia, a la Juventus en la disputa del Trofeo Joan Gamper 2023. Las de Jonatan Giráldez no han tenido 'compasión' con las italianas y le endosaron una 'manita' para dar continuidad a las buenas sensaciones que ya habían dejado en la victoria ante el Montpellier. Ahora, queda pendiente la gira por México ante el debut oficial. 

Las blaugrana, con ausencias destacadas por las jugadoras que disputaron la fase final de la Copa del Mundo, inyectaron mucha intensidad al partido en los minutos iniciales y el 'esfuerzo' tuvo recompensa. A los 5', Hasen abrió el marcador tras un remate muy potente con su pierna zurda. Fue el comienzo de la fiesta del Barça, que no se tomó el partido como un 'amistoso' y que se aprovechó de los errores de la 'Vecchia Signora'. 

Festival goleador del Barça Femení

A pesar de ir por delante en el marcador, desde muy pronto, las locales no bajaron el pie del acelerador y provocaron que Lenzini, con un gol en propia puerta, aumentara las distancias. Bruna Vilamala había intentado clavar el balón en la portería: uno había pegado en el palo y el otro fue despejado por Aprile, pero la buena fortuna estuvo del lado de las azulgrana con el remate de la 'bianconeri'. 

Después de tanto insistir, Bruna tuvo su premio y encaminó la goleada. Fue el resultado de un partido muy exigente en el que las locales se lo tomaron muy serio. La canterana mandó un disparo direcro a la escuadra para dar paso a la sentencia final: Primero fue Vicky López, que quiere ganarse un puesto fijo en el equipo, y Mapi León fue la encargada de poner el broche de oro a una tarde muy alegre para las azulgrana antes de poner rumbo a México para la gira de pretemporada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído