Márquez: "luis enrique tiene capacidad para llevar al barça a un buen nivel"

Márquez: "Luis Enrique puede llevar al Barça a un buen nivel"

Márquez: "Luis Enrique puede llevar al Barça a un buen nivel"

Publicación:18/08/2014 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rafa Márquez ha asegurado en una breve entrevista que Luis Enrique está perfectamente capacitado para "llevar al Barça a un buen nivel", y ha hablado también sobre Luis Suárez, destacándole como uno de los mejores fichajes que podía realizar el club azulgrana

En declaraciones concedidas a "Barça TV" tras la comida de directivas de FC Barcelona y Club León, Rafa Márquez ha confirmado que jugará el partido contra el conjunto azulgrana y ha admitido sentirse muy "contento de estar aquí, en Barcelona. Fue mi mejor etapa como profesional y también en lo personal". También ha hablado sobre la actual plantilla de Luis Enrique, que considera muy equilibrada de cara a conseguir todos los retos de la temporada. "Tiene una plantilla bastante completa, con jugadores con mucha calidad. Luis Enrique tiene la capacidad para llevarlos a un buen nivel".

Finalmente, ha alabado que el FC Barcelona haya cerrado este verano el fichaje de Luis Suárez, que sin embargo no podrá jugar ningún partido oficial con el equipo hasta el próximo 25 o 26 de octubre contra el Real Madrid. "Luis Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo, le dará mucha más potencia y más peligro a la delantera del Barça". Márquez regresará al Camp Nou cuatro años después. El "Káiser" dejó el Barça en 2010 tras siete temporadas defendiendo la camiseta azulgrana con la que ganó dos Champions League, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey y un Mundial de clubes.

Márquez regresa al FC Barcelona por la puerta grande

Hace una semana fichó por el Hellas Verona, equipo de la Serie A italiana, y de esta manera regresa al fútbol europeo tras su paso por el Mónaco y el FC Barcelona. Márquez, de 35 años, debutó con el Atlas de Guadalajara en la temporada 1996-97 y después de once años en Europa y de un discreto paso por el New York Red Bulls de la MLS estadounidense, decidió volver al su país en las filas del León, ganando los campeonatos Apertura 2013 y Clausura 2014.



Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído