Memphis Depay durante la presentación de la plantilla del Barça

YUSUF DEMIR LO ASISTIÓ

Memphis inicia la revolución post-Messi: ¡Gol en el Gamper!

Publicación:8/08/2021 - 21:45h

Actualización:8/08/2021 - 22:02h

En una gran jugada colectiva, Memphis Depay se encargó de romper la igualdad apenas al minuto tres del partido entre el FC Barcelona y la Juventus

Ver calendario del FC Barcelona

¡Arrancó la revolución del FC Barcelona! Memphis Depay se encargó de anotar el primer tanto del Barça ante la Juventus de Turín en el partido correspondiente al Trofeo Joan Gamper. Apenas al minuto 3 del compromiso, el delantero holandés batió al guardameta del cuadro bianconeri, Wojciech Szczęsny, tras una extraordinaria jugada colectiva.

El Estadi Johan Cruyff ha sido el escenario que ha albergado el primer gran compromiso del Barça durante la pretemporada. La plantilla culé arrancó con la responsabilidad de defender la localía y al tiempo brindarle honores al ‘10’, que se despidió este domingo del equipo de sus amores para afrontar un futuro incierto.

Una jugada gestada desde la mitad de la cancha, fue la que propicio el golazo de Memphis Depay, quien gracias a una gran habilitación de Yusuf Demir que lo dejó en la frontal del área mano a mano con el portero, pudo definir cómodamente el holandés en todo el centro del arco, para romper el cero en el marcador y ganarse los aplausos del público presente.

Con todo por la victoria

Ronald Koeman dispuso un ofensivo dibujo táctico para la celebración del compromiso ante la Juventus. Depay, formado como extremo en la alineación pero convertido en segunda punta en jugadas de ataque, se desmarcó como único delantero para anotar el primer tanto del equipo azulgrana.

Hasta ahora, con Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en el Johan Cruyff, el Barça domina en el marcador gracias al gran despliegue colectivo del equipo culé y la extraordinaria finalización del ariete holandés. Están llamados a ganar, por Messi, y por arrancar con un poderoso envión anímico la temporada de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído