PRESENTACIÓN EN EL CAMP NOU

OFICIAL: FC Barcelona y Arsenal disputarán el Trofeo Joan Gamper 2019

Publicación:21/06/2019 - 11:37h

Actualización:22/06/2019 - 00:36h

En los últimos meses se produjeron contactos y negociaciones, pero ya es oficial, el Arsenal será el invitado del FC Barcelona al Trofeo Joan Gamper 2019. Por primera vez en la historia, los 'gunners' asistirán a la puesta de largo del equipo 2019-20 en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La campaña 2019-20 empieza a asomar en el horizonte, y el FC Barcelona continúa haciendo oficial su planificación de pretemporada. Tras confirmar en las últimas semanas que este año habrá dos giras reducidas en Asia y Estados Unidos, el conjunto catalán ha hecho lo propio con otro de los grandes eventos del verano, el que supondrá la habitual puesta de largo del equipo en el Camp Nou.

Los azulgrana han anunciado este viernes que el Arsenal es el invitado al Trofeo Joan Gamper 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de agosto en la Ciudad Condal. La 54a edición del campeonato contará con una novedad, y es que en todos sus años de historia, los londinenses nunca han sido elegidos como adversarios del clásico torneo barcelonista.

Entradas / Tickets Trofeo Joan Gamper 2019: FC Barcelona vs Arsenal

Partido Hora Tickets

FC Barcelona vs Arsenal

Trofeo Joan Gamper 2019

domingo 4 agosto 2019

Estadio Camp Nou, Barcelona

Entradas Stubhub Entradas Viagogo

Los 'gunners' tomarán el relevo de Boca Juniors, el último asistente en la pasada ventana estival. El proyecto que dirige Unai Emery cuenta con objetivos muy ambiciosos para el nuevo curso, y está avalado por la final de la Europa League que se alcanzó hace apenas unos meses. Así, será una piedra de toque interesante para el conjunto de Ernesto Valverde.

Catalanes e ingleses volverán a verse las caras tras tres años sin enfrentarse, ya que su último encuentro se disputó en la Champions 2015-16. En la eliminatoria de octavos de final se impusieron los culés, que se llevaron una ventaja importante del partido de ida en el Emirates Stadium (0-2) y remataron con confianza en la vuelta (3-1).

El club ha subrayado que el Gamper será una fiesta que se alargará durante todo el fin de semana, y que tanto el sábado 3 de agosto como el domingo 4 habrá celebraciones de todo tipo en los alrededores del Estadi. Antes de un espectáculo futbolístico, los aficionados podrán asistir a actuaciones musicales y actividades lúdicas dirigidas a jóvenes y mayores.

El Barça perfila su pretemporada casi al completo

Con el anuncio del Gamper, el Barça ya tiene la pretemporada prácticamente perfilada, con varios compromisos que cuentan con el cartel de oficial. El 14 de julio, el equipo volverá al trabajo, antes de viajar a Japón para enfrentarse al Chelsea (día 23 de julio) y al Vissel Kobe (día 27 de julio). Además, y a la espera de confirmar algún posible amistoso más, tras pasar por el Camp Nou habrá una breve gira por Estados Unidos con dos duelos frente al Napoli (7 y 10 de agosto).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído