El Camp Nou será el escenario de la fiesta del Barça en el Gamper

FIESTA EN EL CAMP NOU

El programa de actividades del Barça para el fin de semana del Gamper

Publicación:2/08/2019 - 00:11h

Actualización:2/08/2019 - 00:11h

El FC Barcelona disputa este domingo el Trofeo Joan Gamper, pero la fiesta en el Camp Nou se extenderá durante todo el fin de semana. Este es el programa de actividades de los azulgrana en una celebración que acabará con un partido contra el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona completó su segunda semana de pretemporada con la gira asiática, y ahora tiene la vista puesta en el Trofeo Joan Gamper. Tras regresar a la Ciudad Condal, los catalanes continúan su preparación de cara a los compromisos oficiales del curso, y este domingo acudirán a una cita importante con el Camp Nou, que acogerá la presentación oficial del primer equipo azulgrana.

La competición supondrá otra prueba deportiva para la escuadra barcelonista, pero para el aficionado será una celebración que se alargará durante todo el fin de semana. En el Estadi habrá diferentes actos desde el sábado por la mañana hasta el domingo por la noche, repartidos en cuatro zonas con actividades muy distintas que permitirán disfrutar desde los más pequeños hasta los más mayores.

El club ha hecho oficial el programa de eventos del Gamper y la distribución de las diferentes parcelas con sus respectivos actos. De nuevo se organizarán el Área Festival con actuaciones y música en directo, el Área Food Market con todo tipo de servicios de restauración, el Área de Actividades Familiares especialmente centrada en los más jóvenes y el Área Estadio con música y actuaciones para dinamizar a los aficionados antes de la presentación de los jugadores y del encuentro.

El sábado 3 de agosto dará el pistoletazo de salida al espectáculo, a partir de las 10:00 horas de la mañana. Estas actividades están dirigidas a todos los seguidores, y no hace falta la entrada del partido para poder tener acceso a ellas. Las zonas abiertas a todos los públicos serán el Área de Actividades Familiares y el Área Food Market, cuyo horario se alarga desde las 10 horas hasta las 20:00 del día 3 y desde las 10:00 horas hasta las 15:00 del domingo día 4. 

A partir de las mencionadas 15 horas del domingo 4 el acceso a las instalaciones estará regulado con entradas, y sólo podrán pasar los que cuenten con tickets para el duelo contra los 'gunners'. A las 16:00 horas tendrá lugar la apertura del Área Festival, y se arrancará una sesión musical con varios conciertos. Los eventos para los más futboleros se reservan para la hora más próxima al partido, ya que desde las 19:00 la animación pasará al interior del Camp Nou. Alrededor de las 19:20 se iniciará la presentación del equipo, y el pitido inicial está previsto para las 20:00.

El programa de actividades del Trofeo Joan Gamper

Sábado 3 de agosto

  • 10:00 - 20:00 h: Activación del Área de Actividades Familiares y de Food Market (Abiertas a todo el mundo. No es necesario ticket de entrada)

Domingo 4 de agosto

  • 10:00 h: Inicio de las actividades en el Área Familiar y de Food Market en la explanada del Camp Nou. (Abiertas a todo el mundo. No es necesario ticket de entrada)
  • 15:00 h: Acceso a las instalaciones y actuaciones sólo con la entrada del partido
  • 16:00 h: Apertura de la Zona de la Música con una sesión de DJ
  • 17:00 h: Inicio de los conciertos en el Área de la Música con 4 miniconciertos
  • 17:00 h: Concierto de Suu
  • 17:30 h: Concierto Javiera Mena
  • 18:00 h: Concierto Arnau Griso
  • 18:30 h: Concierto Doctor Prats
  • 19.00h: Final de los conciertos. Inicio de animación en el interior Estadio
  • 19:20 h: Presentación oficial primer equipo FC Barcelona temporada 2019-20
  • 20:00: Inicio partido Trofeo Joan Gamper (FC Barcelona-Arsenal)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído