Rafa márquez confirma su presencia en el gamper

Rafa Márquez confirma su presencia en el Gamper

Rafa Márquez confirma su presencia en el Gamper

Publicación:15/08/2014 - 11:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Rafa Márquez ha confirmado su presencia en el Gamper. Todo y su reciente fichaje por el Verona italiano, el jugador disputará el partido del Camp Nou donde recibirá un homenaje

Tickets | Entradas Trofeo Joan Gamper 2014: FCB-Club León
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El defensa mexicano Rafa Márquez ha confirmado su presencia este lunes en el Trofeo Joan Gamper que enfrentará al FC Barcelona contra el Club León. El propio jugador zanjó los rumores sobre su posible ausencia tras fichar por el Verona: "El 18 de agosto Rafa jugará su último partido con la playera del Club León Oficial cuando ingrese al Camp Nou para jugar el Trofeo Joan Gamper frente al FC Barcelona", publicó el mexicano en Facebook.

Márquez regresará al Camp Nou cuatro años después. El "Káiser" dejó el Barça en 2010 tras siete temporadas defendiendo la camiseta azulgrana con la que ganó dos Champions League, una Supercopa de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey y un Mundial de clubes.

Hace una semana fichó por el Hellas Verona, equipo de la Serie A italiana, y de esta manera regresa al fútbol europeo tras su paso por el Mónaco y el FC Barcelona. Márquez, de 35 años, debutó con el Atlas de Guadalajara en la temporada 1996-97 y después de once años en Europa y de un discreto paso por el New York Red Bulls de la MLS estadounidense, decidió volver al su país en las filas del León, ganando los campeonatos Apertura 2013 y Clausura 2014.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído