Carlos Tévez y Leo Messi, antes de un partido con Argentina

MÁXIMO RESPETO DE TÉVEZ A MESSI

Tévez-Messi: Cálido reencuentro en el Barça-Boca del Gamper

Publicación:15/08/2018 - 12:58h

Actualización:15/08/2018 - 14:50h

Bonito reencuentro el de Lionel Messi y Carlos Tévez en el FC Barcelona-Boca Juniors del Trofeo Joan Gamper 2018. El veterano delantero argentino de 35 años ha elogiado a su compatriota y estrella de la albiceleste, admirando su talento

Ver calendario del FC Barcelona

Si de algo no cabe duda con Carlos Tévez, es la profunda admiración que ha profesado siempre hacia la figura de Lionel Messi, 'crack' del FC Barcelona y de la selección de Argentina, con quien ha compartido vestuario durante varios años en la albiceleste, y con quien este miércoles se reencuentra en el marco del Trofeo Joan Gamper 2018.

El mítico conjunto argentino fue el conjunto invitado por el FC Barcelona para la disputa del encuentro, aceptó la invitación y, con jugadores destacados como Pavón o el mismo Tévez, se presentó este miércoles en los aledaños del Camp Nou para intentar plantar cara a un Barça que este próximo fin de semana comenzará la disputa de LaLiga Santander 2018-19.

El caso es que Carlos Tévez habló antes del compromiso frente al FC Barcelona en el Trofeo Joan Gamper, y aprovechó para elogiar a Leo Messi. "Será bonito reencontrarnos. Jugar contra él o jugar para él siempre me hace feliz. Me hace feliz poder disfrutarlo, poder mirarlo más de cerca", fueron sus palabras ante los medios de comunicación.

El 'Apache' recordó además, a sus 35 años, que en Boca Juniors tienen la mirada puesta en prepararse lo mejor posible para la disputa de la Copa de Argentina. "Podemos hacer historia, porque Boca nunca ha ganado un tricampeonato".

Tévez ya sabe lo que es marcar en un Gamper

Esta es, en cualquier caso, la segunda participación del experimentado delantero argentino en el prestigioso trofeo azulgrana, donde ya dejó su sello como goleador hace 15 años. Fue en 2003, ante el FC Barcelona de Frank Rijkaard. Carlos Tévez adelantó a Boca Juniors, que acabó cayendo derrotado en la tanda de penaltis (5-3). Gerard López fue el autor del gol del Barça para empatar el encuentro.

Mucho ha cambiado desde entonces en un FC Barcelona que, con el paso de los años, ha ido transformándose hasta agrupar a una constelación de estrellas en la plantilla. Pese a los desequilibrios entre la calidad de una plantilla y otra, siempre es un placer presenciar un partido entre clubes de leyenda como es un FC Barcelona-Boca Juniors. Y si es en una fiesta como el Gamper, mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído