Totti asegura estar "feliz de regresar al camp nou"

Totti: "Será un gran placer encontrarme con Luis Enrique"

Totti: "Será un gran placer encontrarme con Luis Enrique"

Publicación:4/08/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella y capitán de la Roma, Francesco Totti, ha concedido unas palabras con motivo del Trofeo Joan Gamper 2015 que disputará su equipo contra el FC Barcelona este próximo miércoles. El jugador italiano ha demostrado mantener una buena relación con Luis Enrique

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo en un vídeo elaborado por la Roma y publicado en su página web oficial, Francesco Totti ha celebrado el hecho de enfrentarse este próximo miércoles al FC Barcelona y ha asegurado que está encantado de regresar al Camp Nou y poder saludar de nuevo al "gran Luis Enrique". "Es bonito jugar contra el campeón de Europa", ha comentado.

"Es un placer jugar contra grandes jugadores y, sobre todo, volver a encontrarme con el gran Luis Enrique". Totti iniciará este curso su temporada número 24 en la Roma, algo nunca visto, y siempre ha expresado que nunca será un problema para su equipo, por lo que cuando el entrenador no cuente con él, no tendrá ningún problema en dejar el club y colgar las botas.



Hoy destacamos

Lo más leído