Gavi, Pedri y Lewandowski celebran un gol del Barça

GOLES DEL BARÇA-PUMAS

VIDEO RESUMEN: Los goles y las mejores jugadas del Barça-Pumas (6-0)

Publicación:7/08/2022 - 22:43h

Actualización:7/08/2022 - 22:43h

Vídeo resumen y mejores jugadas del FC Barcelona-Pumas del Trofeo Joan Gamper 2022. El equipo entrenado por Xavi Hernández se dio un festín a costa del cuadro mexicano, con un Lewandowski y Pedri en modo estelar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha vivido una auténtica fiesta en su regreso al Spotify Camp Nou. El cuadro azulgrana se divirtió, goleó y disfrutó con su afición en la edición número 57 del Trofeo Joan Gamper, contra Pumas, en un partido en el que el poderío ofensivo de los entrenados por Xavi Hernández se impuso en los noventa minutos del encuentro. Los culés dejan sensaciones muy positivas a una semana para el comienzo de LaLiga 2022-2023.

Robert Lewandowski ha sido la gran estrella de la noche, con un gol y doblete de asistencias a un Pedri González que sigue consagrándose como el centrocampista más ilusionante, no solo del Barça sino del viejo continente. El conjunto culé, en definitiva, firmó una gran goleada para levantar las ilusiones y dejar claro que el equipo está cien por ciento enfocado para pelear por los títulos en el próximo año. 

A continuación, te presentamos una selección de los mejores vídeo resúmenes del partido disputado por FC Barcelona y Pumas por  el Trofeo Joan Gamper 2022:

Goles del Barça-Pumas

  • 1-0, Robert Lewandowski (min. 3): Quería estrenarse como goleador en la pretemporada y finalmente lo ha conseguido. El delantero polaco, que quiere firmar una época en el Barça, recibió un gran pase de Pedri González para disponerse a regatear a Julio González y, después de dejarlo tirado en el suelo, rematar casi sin ángulo para abrir la lata antes de los tres minutos del partido. 
  • 2-0, Pedri González (min. 5): Lewandowski le devolvió el 'favor' al de Tegueste dos minutos después de que se abriera el marcador. Apareció con el balón dentro del área, vio el desmarque de Pedri en medio de un gran número de defensores y le dejó solo para que rematara ante el guardameta rival, con un pase medido. El '8' recortó al portero y marcó a puerta vacía.
  • 3-0, Ousmane Dembélé (min. 10): Con ánimos de sentenciar el partido tan pronto como fuese posible, a los diez minutos en el reloj la asociación de los dos extremos del Barça derivó en el tercer gol de la noche. Raphinha tocó raso para que Dembélé definiera con un remate ajustado al palo. 
  • 4-0, Pedri González (min. 19): La combinación Lewan-Pedri volvió a surgir efecto para el cuarto gol de la noche. Eric García comenzó la jugada con una apertura para el delantero polaco, quien prolongó de tacón para habilitar a un Pedri que, vestido como el más listo de la clase, recortó y definió a placer.
  • 5-0, Aubameyang (min. 49): En el comienzo de la segunda parte, a pesar del gran número de cambios, el Barça siguió enchufado y firmó la 'manita' tras una nueva jugada de 'Lewa', quien se encargó de filtrar un gran balón para que lo cazara Franck Kessié en carrera y centrar ante la aparición de un Aubameyang, en el segundo palo, que volvió a demostrar que es un 'killer' de área y solo tuvo que empujar el esférico. 
  • 6-0, Frenkie de Jong (min. 84): El neerlandés apareció en el tramo final del partido para dar una nueva prueba de su intensidad y actitud en el terreno de juego. Su diana, para cerrar la noche, llegó después de un robo suyo en el centro del campo que le permitió llegar a la frontal del área sin oposición. Encaró al guardameta y, después de una finta, definió por la izquierda. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído