Pogba en un partido con el Manchester United

APOYO TOTAL A MOURINHO

El ultimátum del Manchester United podría definir el futuro de Pogba

Publicación:11/03/2018 - 11:30h

Actualización:11/03/2018 - 11:30h

Parecía que había encontrado su sitio tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del Manchester United, pero el futuro de Paul Pogba en Old Trafford está más en duda que nunca. El conflicto con José Mourinho y la postura del club pueden ser claves

Ver calendario del FC Barcelona

Como si fuera una partida de ajedrez, clubes y futbolistas ya van tomando posiciones para el mercado veraniego de 2018, y si las últimas ventanas de fichajes ya han sido movidas, también se esperan chispas en el próximo periodo estival. Uno de los que está levantando dudas sobre su futuro es Paul Pogba, que sigue en plena discusión con el Manchester United.

El United, a favor de Mourinho en su disputa con Pogba

El motivo no es otro que su desacuerdo con José Mourinho, que ya lleva tiempo coleando y que podría acabar con un sonado divorcio. El francés es el futbolista más caro de la historia de los 'red devils', pero no ha acabado de cumplir las expectativas y, para colmo, ha empezado una cruzada contra su entrenador.

El debate sobre su posición adecuada para brillar ha desembocado en una lucha de poderes que el jugador ha forzado y que podría salirle cara, puesto que el club ha respondido y se ha posicionado a favor del técnico. Según 'The Independent', "el que no siga el camino del jefe se irá", y más después de la renovación del de Setúbal hasta 2020.

La situación podría tomar un camino definitivo en los próximos meses si el centrocampista continúa frecuentando el banquillo y rindiendo por debajo de sus posibilidades, lo que motivaría que se decidiera a forzar su salida. Ya hay algunos pretendientes en la cola por hacerse con sus servicios, y con tal de triunfar, Pogba está dispuesto a volver a cambiar de equipo.

El futuro de Pogba, ¿entre Juventus y Real Madrid?

Las alternativas del galo pasan por dos conjuntos que ya saben bien lo que es apostar por su llegada, con un Real Madrid que ya le tuvo muy cerca y una Juventus en la que se consagró como estrella mundial. Los blancos están al acecho de un refuerzo que sería galáctico a nivel deportivo pero también a nivel de inversión, algo que les mantendría en un segundo plano a la espera de una oportunidad de rebajar su precio. 

Quien tiene un as en la manga en ese sentido es la 'Vecchia Signora', que podría haber añadido una cláusula en su contrato por la que su vuelta a Turín implicaría el pago de aproximadamente la mitad de su precio, lo que ahora le situaría alrededor de los 60 millones de euros. No es una apuesta barata, pero tal y como están los precios, podría acabar siendo una verdadera ganga. En unos meses habrá noticias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído