Paul Pogba en un partido del Manchester United

SUS PROBLEMAS CON MOURINHO, DECISIVOS

Ya hay dos aspirantes 'favoritos' por si Pogba sale del United

Publicación:25/02/2018 - 16:29h

Actualización:26/02/2018 - 02:42h

Los desencuentros entre Mourinho y Pogba han acercado mucho al centrocampista al mercado, y el próximo verano el francés podría protagonizar otro traspaso importante. En la cola por hacerse con sus servicios, dos equipos partirían como favoritos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si los últimos mercados de fichajes han sido movidos, el del próximo verano podría superar todos los precedentes, con algunos de los mejores jugadores del mundo cambiando de camiseta entre algunos de los grandes del fútbol Europeo. Uno de los que está sonando con mucha fuerza es Paul Pogba, que estaría buscando una salida del Manchester United.

Las noticias que circulan alrededor de Old Trafford no son, para nada, esperanzadoras para los 'red devils', porque la prensa asegura que la situación con José Mourinho es insostenible. Su último intento por llegar a un encuentro acabó tensando más su relación, y dada la apuesta de los ingleses por el de Setúbal, el damnificado podría ser el centrocampista.

En la cola por hacerse con sus servicios ya hay dos conjuntos que parten como favoritos, si es que finalmente el divorcio acaba con otra venta sonada. Uno de ellos sería el Real Madrid, con el que el francés ya flirteó ante de poner rumbo a la Premier League. El principal problema de los blancos es que en unos meses habrá revolución en el Santiago Bernabéu, y la apuesta por un futbolista que su momento costó más de 100 millones de euros parece demasiado arriesgada. Aun así, si se pone a tiro irán a por él.

El otro es, hoy por hoy, el principal candidato, y se trata, ni más ni menos, que de la Juventus. Por si su aventura en las islas no acababa de cuajar, Pogba se aseguró en su contrato una cláusula de escape hacia Turín, que rebajaría su precio a más o menos la mitad, rondando los 60 millones de euros. La afición de la 'Vecchia Signora' ya sueña con esta opción, y han montado una campaña para que se acabe cumpliendo. La amistad con Paulo Dybala les permitiría matar dos pajaros de un tiro, acercando también la continuidad del argentino.

Kroos, ¿la clave?

Según las informaciones publicadas en los últimos días, una de las claves por Pogba, si Madrid y United deciden cruzar operaciones, sería Toni Kroos. Varias fuentes aseguran que los dos grandes equipos de Manchester habrían puesto sus ojos en el alemán, y que este estaría por la labor de escuchar ofertas. A pesar de su propia voluntad, tiene contrato vigente y una cláusula de rescisión elevada, por lo que necesita buscar alternativas para marcharse. ¿Será posible el trueque?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído