Zlatan Ibrahimovic durante un partido de Los Angeles Galaxy

LOS GALAXY, PENDIENTES DE ZLATAN

¡Aseguran que Ibrahimovic podría volver a Europa en el mercado de invierno!

Publicación:3/10/2018 - 12:11h

Actualización:3/10/2018 - 12:11h

Hace algunas semanas que se discute sobre su futuro, pero en los últimos días se han intensificado los rumores. Zlatan Ibrahimovic podría continuar en Los Angeles Galaxy, aunque algunas informaciones aseguran que volverá a Europa en el mercado de invierno

Ver calendario del FC Barcelona

Cerró otra brillante etapa en su carrera pasando por el Manchester United, y por culpa de una complicada lesión de rodilla, Zlatan Ibrahimovic puso rumbo a la MLS incorporándose a Los Angeles Galaxy. En la competición americana sigue anotando goles y haciendo las delicias de los aficionados, pero una vez más, su futuro vuelve a estar relacionado con el mercado de fichajes.

Hace unos días se debatía sobre si el delantero se encamina hacia una renovación o hacia otro movimiento sonado, aunque esta duda podría resolverse muy pronto. En Italia aseguran que la ventana invernal podría suponer una revolución para el sueco, al que de nuevo pretende el Milan.

De momento, la operación está en fase de estudio, pero en las próximas semanas se estudiará su viabilidad. Genaro Gattuso, técnico 'rossoneri', considera que el de Malmö sería el refuerzo ideal para cumplir con los ambiciosos objetivos de la entidad, que pretende volver a la Champions y alcanzar en esta campaña, como mínimo, las semifinales de la Europa League.

La presencia de Gonzalo Higuaín y Patrick Cutrone mantiene a los milaneses con una ofensiva de mucho nivel, pero el escandinavo sería la solución por si hay que tirar de rotaciones o alguno de ellos necesita un descanso, ya que si no, toca hacer experimentos colocando a otros futbolistas menos específicos.

Si acaba llegando, habrá lucha, gol y calidad, con la ventaja de que Zlatan suma mucha experiencia a nivel nacional e internacional y además no necesitaria apenas adaptación. Además de pasar por la Serie A en las filas de la Juventus y el Inter de Milán, el punta ya estuvo en el Milan dos temporadas, tras su breve estancia en el FC Barcelona y antes de marcharse al PSG.

Malmö, la prioridad de Ibrahimovic si vuelve a Europa

Al ariete le preguntaron no hace mucho y prefirió posponer las conversaciones sobre su futuro, aunque más allá de lo que ocurra con la MLS, sí dio algunas pistas sobre un posible retorno a Europa. Ibrahimovic confirmó que si vuelve a casa, le gustaría jugar en el Malmö, que sería la única opción en Suecia y ya le habría puesto una oferta sobre la mesa. Habrá que ver si finalmente no hay un ajuste en sus planes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído