Balón de Oro o "The Best", da igual, ambos son premios que destacan a una persona por encima del resto de futbolistas mundiales una vez al año. En este 2016 son Leo Messi y Cristiano Ronaldo (otra vez) los candidatos a ambos galardones que entregan "France Football" y FIFA, respectivamente. 

Los dos jugadores se enfrentan por el premio aunque las actuaciones de uno y otro desde hace meses que nos bien diferentes. Mientras Leo es el máximo goleador mundial del año y frente al Sevilla FC volvió a dejar otra actuación para el recuerdo, Cristiano lleva desde la pasada temporada deambulando sobre los terrenos de juego. 

Sin embargo, hay un futbolista que no le daría ni a uno ni a otro el premio a mejor jugador. Se trata del atacante francés del Niza Mario Balotelli, polémico de profesión. "Super Mario" sorprendió en una entrevista para la cadena francesa "TF1" que si él le tuviera que dar el premio a algún jugador no sería ni a Leo ni a Cristiano ni tampoco a Griezmann. Su elegido es otro crack del Barça, Luis Suárez

"Este año, yo le daría el Balón de Oro a Suárez", confirmó serio el atacante que defendió las estadísticas del de Salto. Será difícil que el charrúa, recien Bota de oro 2015-2016 se lleve el premio, pero ahí quedan los elogios de delantero centro a delantero centro.