Antoine Griezmann, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, finalistas en el The Best FIFA Player

Cr7, Messi y Griezmann, a por el premio

Conozca a todos los finalistas de The Best FIFA Football Awards

Publicación:9/01/2017 - 11:55h

Actualización:9/01/2017 - 11:55h

Este lunes 8 de enero tendrá lugar la Gala de la FIFA donde darán a conocer los ganadores de los premios "The Best", que sustituyen al FIFA Balón de Oro. Con Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Griezmann pugnando por el de mejor jugador

Ver calendario del FC Barcelona

La FIFA hizo público hace poco más de un mes los finalistas a los diferentes premios "The Best" que sustituyen a la gala FIFA Balón de Oro pero que darán a conocer a los tres mejores jugadores del mundo. Messi y Cristiano son los principales candidatos a este premio pero el tercer nombre era la gran incógnita. ¿Sería Griezmann, Luis Suárez, Neymar...? Finalmente fue el atacante del Atlético de Madrid el elegido.

Con motivo de la celebración de la Gala este próximo lunes 9 de enero de 2017, desde FCBN hemos querido repasar quiénes son los finalistas a los diferentes premios:

-The Best a Mejor Jugador del fútbol masculino

Finalmente, junto a los finalistas ya "casi" sabidos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se les ha unido en la terna el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. El 25% de la votación del premio fue elegido por la afición mundial a través de internet.

-The Best a Mejor jugadora de fútbol femenino

La alemana Melanie Behringer, que contribuyó con una infatigable actuación repleta de goles en Brasil a la conquista del primer oro olímpico de su selección, la Jugadora Mundial de la FIFA 2015, Carli Lloyd, también materializó, una temporada más, innumerables dianas con Estados Unidos y la brasileña Marta, las tres candidatas finales

-The Best a Mejor técnico de fútbol masculino

Los elegido como tres mejores entrenadores del mundo han sido el técnico del Leicester City, Claudio Ranieri, el del Real Madrid, Zinedine Zidane, y el seleccionador de Portugal, Fernando Santos. Todos ellos han ganado títulos muy importantes en este 2016 como la Premier League, la Champions League y la Eurocopa, respectivamente.

-The Best a Mejor técnico de fútbol femenino

Tres experimentadas y laureadas técnicas completan la preselección de auténticos pesos pesados. La seleccionadora de Estados Unidos, Jill Ellis, la exseleccionadora de Alemania Silvia Neid y Pia Sundhage, entrenadora de Suecia.

-Trofeo Puskas al Mejor Gol

El disparo acrobático del atacante de Corinthians Marlone, la internacional venezolana Daniuska Rodríguez y el malayo Mohd Faiz Subri con su lanzamiento de falta, candidatos al mejor gol del año.

Puedes ver todos los DETALLES de la Gala The Best FIFA Football Awards AQUÍ

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído