Dani Carvajal, placando a Leo Messi durante un Clásico de Liga

CAMBIA LA PERSPECTIVA DE CARVAJAL

Cristiano ahora ya no es mejor que Leo Messi para Carvajal

Publicación:26/07/2018 - 18:04h

Actualización:26/07/2018 - 21:15h

Ahora que Cristiano Ronaldo ya no está en el Real Madrid, Dani Carvajal ya no tiene tan claro que el luso sea el mejor del mundo. Asegura que él y Leo Messi son "diferentes", y apuesta por el Balón de Oro 2018 para su compañero Luka Modric

Ver calendario del FC Barcelona

Durante toda la estancia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, sus antiguos compañeros se han limitado siempre a defenderle a capa y espada, considerándole como el mejor jugador del mundo y también de la historia, para así hacer frente a la corriente mayoritaria que reconoce a Leo Messi como el verdadero mejor futbolista de todos los tiempos.

Pues bien, ahora que Cristiano Ronaldo ha hecho las maletas para jugar la próxima temporada en otro club, la Juventus de Turín, Carvajal no tiene tan claro que el delantero portugués sea mejor que el argentino del FC Barcelona, sino que asegura que son "diferentes".

En declaraciones concedidas a 'BeIN Sports Miami', el lateral del Real Madrid ha señalado que Cristiano Ronaldo y Leo Messi "son difícilmente comparables. Los dos juegan arriba y son los dos mejores jugadores de la historia, pero son muy diferentes".

A la hora de profundizar en la respuesta, además, ha añadido que "Leo Messi es la clase de futbolistas que genera más fútbol, tiene mejor visión de pase y encuentra los espacios, mientras Cristiano Ronaldo es un jugador de área, un aniquilador. Además de trabajar y luchar por la camiseta, se deja todo para marcar", ha señalado el carrilero español.

Carvajal apuesta por Modric para el Balón de Oro

Eso sí, cuando le han preguntado por los candidatos al Balón de Oro 2018, sí ha barrido para casa al situar como gran favorito a su compañero Luka Modric, y a Cristiano Ronaldo en segundo lugar, por delante de Leo Messi.

Lo más llamativo, sin embargo, ha sido cuando ha asegurado que Alfredo Di Stéfano es para él el mejor jugador de la historia, aunque el mejor futbolista de la historia del Real Madrid es Raúl González, en su opinión. Unas respuestas muy poco coherentes que han sorprendido a más de uno.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído