Cavani podría acabar en el Real Madrid

MBAPPÉ Y NEYMAR, DESCARTADOS

Cavani gana enteros para ser el relevo de Cristiano Ronaldo

Publicación:25/07/2018 - 23:08h

Actualización:25/07/2018 - 23:08h

El Real Madrid debe cubrir la sensible baja de Cristiano Ronaldo con un jugador importante que le ofrezca una cantidad importante de goles cada temporada y, en las últimas horas, el nombre de Edinson Cavani está sonando con fuerza

Ver calendario del FC Barcelona

Hace ya unas semanas, la Juventus de Turín anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo a cambio de 100 millones de euros. El delantero portugués, de esta forma, abandonó el Real Madrid después de nueve temporadas vistiendo la elástica merengue y siendo clave en el equipo blanco para adentrarse en una nueva aventura en la Serie A italiana y dejando a los blancos huérfanos de su estrella.

Ahora, el Real Madrid está viendo como se le escapan fichajes importantes. El primer jugador en el que se consumó el fracaso fue Neymar. El crack del Paris Saint-Germain comunicó que se quedaría en el equipo parisino. Por parte de Nasser Al-Khelaïfi, nunca existió la posibilidad de que la estrella que había adquirido por 222 millones se marchase apenas un año más tarde: el club francés no necesita vender ni lo va a hacer.

En esa misma línea andaba el caso de Kylian Mbappé. El delantero francés decidió marcharse al Paris Saint-Germain hace apenas un año y ahora no piensa abandonar el club en el que siempre deseó estar. Además, tras su actuación en el Mundial, en el club parisino todavía tienen más claro que Mbappé no se toca.

No obstante, hay un tercer jugador del Paris Saint-Germain al que no sería imposible ver de blanco: Edinson Cavani. A sus 31 años, está en un estado de forma óptimo y logró marcar 40 goles en 48 partidos con el club francés. Según las informaciones publicadas por el diario As, el delantero uruguayo interesa al club blanco, que podría ofrecerle un contrato de dos a tres años.

Fichar a jugadores del Paris Saint-Germain no es nada sencillo, pero el Real Madrid empieza a ver con desesperación como todas las posibles estrellas para relevar a Cristiano Ronaldo están atadas y bien atadas por sus clubes. El uruguayo es otra de las piezas codiciadas en el mercado y, si ejerce presión sobre la directiva gala, su fichaje no es tan imposible.

Hazard se aleja

Eden Hazard aparece como una opción cada vez más complicada para convertirse en el nuevo abanderado del proyecto blanco. El jugador está ansioso por vestir la camiseta del Real Madrid, pero el Chelsea no le pondrá las cosas fáciles para dejarle marchar: de hecho, ni siquiera considerarán ofertas inferiores a 200 millones de euros, cifras a las que los blancos no están dispuesto a llegar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído