Cristiano Ronaldo en un partido con el Real Madrid

JULIO SALINAS DISPARA AL LUSO

"Cristiano, no estás en el pódium de los mejores de la historia"

Publicación:9/12/2017 - 01:00h

Actualización:9/12/2017 - 02:30h

No le han faltado elogios pero tampoco críticas. El Balón de Oro de Cristiano Ronaldo ha abierto el debate, y más después de que el portugués se considerara el mejor jugador de la historia. Julio Salinas no ha podido evitar responder al jugador del Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Hace apenas unas horas que Cristiano Ronaldo levantó su quinto Balón de Oro, pero el debate que se abrió hace unos días se ha recrudecido desde entonces. La situación se ha agravado con la afirmación del portugués, que se autoproclama "el mejor jugador de la historia", y no paran de llegarle respuestas.

La última ha sido la de Julio Salinas, ex internacional español y ex futbolista, entre otros, del FC Barcelona. Al bilbaíno no le han gustado las palabras del delantero, y ha compartido su reflexión a través de las redes sociales: "Que seas muy bueno no quiere decir que seas el mejor, ya que has tenido la mala suerte de coincidir con el mas grande, Messi. Y sinceramente, no creo que estés en el pódium entre los mejores de la historia, ya que te superarían unos cuantos. Confórmate con esos balones (alguno que no has merecido)".

No ha terminado aquí la intervención del vasco, que unas horas después ha contestado a un usuario que le increpaba para defender a Cristiano. "Yo ya sé lo que soy e hice. Sé que mi opinión no importa y que es insignificante, pero podré decir lo que pienso desde el respeto. Ronaldo es buenísimo, gran goleador, decisivo, etc. pero Messi es todo eso (ha marcado más goles) y participa en el juego, es completo, es el número '10' y el '9' juntos", ha sentenciado.

Internacional

El enfado contra Cristiano Ronaldo por su egocéntrica afirmación no sólo ha llegado desde España, sino que ha recorrido todos los rincones del mundo. Renato Portaluppi, entrenador del Gremio y ex jugador brasileño, también ha atizado al portugués tras sus declaraciones. "Yo era mejor que él. No hay duda de que Cristiano es un gran jugador, pero no es tan versátil como era yo. Es muy fuerte, pero no tiene mucha técnica"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído