El astro portugués ya da como ganar del premio a leo messi

Cristiano: "No estoy obsesionado con el Balón de Oro"

Cristiano: "No estoy obsesionado con el Balón de Oro"

Publicación:9/12/2015 - 16:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue entrevistado de manera amplia en la zona mixta del Santiago Bernabéu justo después de marcar cuatro goles al modesto Malmö en UEFA Champions League. El luso aseguró que no piensa en el Balón de Oro 2015

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de que el Real Madrid goleada por 8-0 al Malmö sueco, Cristiano Ronaldo aseguró que no está preocupado por lo que pueda pasar en el Balón de Oro, donde por primera vez en ocho años podría quedar en tercera posición teniendo en cuenta las actuaciones de Neymar Jr el pasado curso y lo mucho que ha progresado en el FC Barcelona durante la actual temporada 2015-16. "No estoy obsesionado con eso, estoy contento por mi temporada, tras los problemas que he tenido a principio de temporada".

"Ahora tengo más confianza y el equipo me está ayudando mucho", afirmó. En otro orden, se mostró satisfecho por la abultada goleada al Malmö en Champions. "Estoy muy contento, fue un partido muy bueno del equipo, ha estado muy bien. Todos los jugadores, no sólo los de delante. Sabíamos que era un partido que estaba a nuestro alcance, con presión arriba marcaríamos. A nivel personal, muy contento por hacer un récord más".

Y vio normales las quejas de la afición madridista durante los últimos partidos, dada la estrafalaria situación que vive el Real Madrid en Liga -tercero- y en Copa del Rey -eliminado-. "Es normal, un club como el Real Madrid es un club que será criticado cuando las cosas no van bien. Pero mejoramos, cinco victorias consecutivas, buena racha, estamos bien así".

Sorprendentemente, Cristiano Ronaldo defendió también a Rafa Benítez de los pitos de la afición. "No me he dado cuenta, fue una sorpresa. No sé qué ha pasado. No veo cuál es el problema, la gente se manifiesta de la manera que quiere, pero el míster está haciendo un trabajo bueno, se está adaptando todavía al Real Madrid. Hay que darle tiempo, en mi opinión está haciendo las cosas bien. Mi relación con él es buena, como con todos los jugadores".

El luso soltó también alguna perla egocéntrica, como la siguiente: "Yo no busco los récords, los récords me buscan a mí". Se mostró contento con el "hat-trick" de Benzema. "Estoy muy contento por él, ha marcado goles y eso le va a ayudar". Y explicó por qué le dio un abrazo a Cheryshev. "Fue una iniciativa de Arbeloa, me parece una reacción normal de equipo. No estaba planeado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído