El astro portugués del real madrid aseguró envidiar la pierna izquierda de messi

Cristiano Ronaldo: "Envidio la pierna izquierda de Messi"

Cristiano Ronaldo: "Envidio la pierna izquierda de Messi"

Publicación:11/01/2016 - 16:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, llevó a cabo unas declaraciones en la rueda de prensa previa a la entrega del Balón de Oro 2015 en las que se alegró de encontrarse una vez más en la gala del prestigioso premio. Afirmó envidiar la pierna izquierda de Leo Messi

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras ofrecidas durante la rueda de prensa previa a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2015, Cristiano Ronaldo se mostró contento por encontrarse una vez más en Zúrich con motivo de la entrega del prestigioso premio, sabedor de que tenía pocas posibilidades de conquistarlo. "Es un trofeo muy especial. Uno trabaja muy duro para conseguir cosas importantes, tanto individual como colectivo. Es la octava vez que estoy nominado y es un gran placer".

"Lo más importante es la dedicación y el trabajo duro. El que esté aquí por octava vez no es una coincidencia. El talento sin esfuerzo no significa nada", empezó hablando sobre el galardón individual. A Cristiano Ronaldo confirmó a Messi y Neymar como grandes candidatos al premio.

"¿Puede ser que juegue en Francia algún día? Creo que si estoy aquí es por mérito propio, porque he jugado bien en equipo y por el nivel individual. Creo que hoy Leo tiene más posibilidades de ganar que yo, tal vez incluso Neymar. Pero si estoy aquí es porque me han votado".

"No me sorprendería nada que ganara Leo o Neymar". Cristiano Ronaldo está contento con el rendimiento individual que tuvo este pasado año 2015, a pesar de no ganar premios colectivos con el Real Madrid. "No he ganado nada a nivel colectivo pero estoy contento con mi rendimiento este año, estoy feliz". Por último, aseguró envidiar la pierna izquierda de Leo Messi. "Yo envidiar igual podria envidiar la pierna izquierda de Leo Messi, que es un poco mejor que la mía".

Para Cristiano, el hecho de estar en la gala del Balón de Oro 2015 es una presión positiva. "Si estar aquí es presión, es presión positiva, claro que los tres queremos ganar pero al final solo uno se va a llevar el galardón. No he ganado ningún título importante pero si me siento orgulloso", concluyó el astro portugués del Real Madrid, consciente en todo momento de tener muy difícil ganar el premio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído