Museo de Cristiano Ronaldo, donde guarda sus Balones de Oro

LA ILUSIÓN DE CRISTIANO RONALDO

Cristiano ya piensa en igualar a Messi con el quinto Balón de Oro

Publicación:12/12/2016 - 21:50h

Actualización:13/12/2016 - 00:29h

En la entrevista realizada por "France Football" a Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2016, el jugador del Real Madrid asegura que trabajará al máximo para intentar conseguir nuevos objetivos, como el quinto premio individual

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo es un futbolista ambicioso, y por eso ya se plantea futuros retos después de haber conquistado el Balón de Oro 2016. El jugador portugués del Real Madrid ha concedido una entrevista a "France Football" después de recibir el galardón, en la que transmite su alegría por el premio y además destaca por qué merecía ganarlo en esta ocasión.

"Para mí es un honor muy grande conseguir cuatro Balones de Oro. Es igual que la primera vez, es un sueño hecho realidad otra vez. Nunca pensaba que iba a ganar cuatro Balones de Oro. Tengo la oportunidad de dar las gracias a mi equipo del Madrid y la selección, a todos los jugadores que me han ayudado a ganar este trofeo. Estoy súper orgulloso y muy feliz de tener este galardón tan bonito", ha comentado en primer lugar.

"Jugadores que mantienen su nivel año tras año se cuentan con los dedos"

Entre ganar un nuevo Balón de Oro u otro título con Portugal, desconoce si podrá hacer viables tales objetivos. "Es difícil. Ambos son importantes para mí. Voy a hacer todo lo que pueda, todos los años hay nuevos retos, intentar ganar todo para el Madrid y también para la selección. Va a ser difícil ganar algo el año que viene. Voy a trabajar muy duro como siempre. Por ahora voy a disfrutar este momento porque no es fácil ganar este premio".

El sacrificio de Cristiano para ganar el Balón de Oro

En esta coyuntura, Cristiano Ronaldo está muy orgulloso por el trabajo realizado, habiendo recogido los frutos. "Para mí, cuando recibo un premio de esta dimensión es un momento especial. Me digo: Cristiano, valió la pena trabajar durante el año, haciendo sacrificios, no hacer cosas pensando en el fútbol. Dentro de mí siento una alegría porque he trabajado mucho para ganar esto. Me siento contento. Jugadores que mantienen su nivel año tras año se cuentan con los dedos de una mano… Me llena de orgullo".

Y vuelve a destacar que siempre piensa en mejorar. "Es mi trabajo, mi profesión, quiero ser siempre el mejor, me sacrifico mucho para estar siempre bien. Cuando se gana para mí es muy importante. En primer lugar pongo al equipo, sólo así se puede ganar un trofeo así de importante. Si el Madrid o Portugal no ganan, yo no gano. Así que primero, el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído