David Villa celebrando un gol junto a Leo Messi en el Barça

El Balón de Oro debió ser para Messi

David Villa: "Lampard y Pirlo son leyendas, pero Messi es el mejor"

Publicación:16/12/2016 - 17:34h

Actualización:17/12/2016 - 01:12h

El delantero asturiano del New York City David Villa se mostró contrario a la elección de Cristiano Ronaldo como Balón de Oro 2016. El ex del Barça piensa que Leo Messi es el mejor que ha habido y habrá. También elogió a dos de sus compañeros

Ver calendario del FC Barcelona

Resulta curioso que después de que la revista "France Football" le diese el Balón de Oro 2016 a Cristiano Ronaldo, no haya salido ninguna figura dentro del mundo del fútbol, que no sea del Real Madrid o Portugal, que haya defendido esta elección. Todos apostaban por Leo Messi como el mejor del mundo, igual que un David Villa que concedió una entrevista para "Naver".

Una conversación en la que también ha hablado sobre el crecimiento en la liga norteamericana Major Soccer League (MLS). El atacante asturiano fue elegido mejor jugador del campeonato en 2016 pero, sobre todo, recordó el placer que es jugar con dos futbolistas como Frank Lampard y Andrea Pirlo: "Son leyendas y ha sido un placer haber jugado con ellos".

Leo Messi, el mejor de todos a pesar del Balón de Oro

Villa se mostró muy contrariado por la elección de la revista francesa de darle a Cristiano el premio a mejor jugador del mundo. Un premio que según afirma debía tener Leo Messi pues "es el mejor de todos".

Un Leo que se retirará en el FC Barcelona, si todo sigue sus cauces. Por tanto, no probará una MLS que el que fuera delantero de Barça, Zaragoza o Valencia defendió como un campeonato en crecimiento progresivo. "Hay muchos jugadores jóvenes que aportan calidad y provocan el crecimiento progresivo de la competición", sostuvo David.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído