El holandés piensa que messi es un extraterrestre y cristiano sólo un atleta

Davids: "Messi es de otra especie; Cristiano es un atleta"

Davids: "Messi es de otra especie; Cristiano es un atleta"

Publicación:30/11/2015 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del Juventus de Turín y FC Barcelona entre otros muchos equipos, Edgar Davids, fue el encargado de anunciar junto a la presentadora Kate Abdo y la jugadora Nadine Kessler a los tres finalistas al Balón de Oro 2015. El holandés cree que Messi ganará

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Durante la presentación de los tres candidatos definitivos para el Balón de Oro 2015, Edgar Davids opinó sobre a quién de los tres aspirantes daría el premio, Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. En la comparativa entre el argentino y el portugués, Edgar Davids no dudó a la hora de asegurar que Cristiano Ronaldo es defendible, mientras que Leo Messi tiene tantas opciones técnicas a su disposición que es imposible frenarle aunque se quiera.

En palabras pronunciadas durante el acto de presentación de los tres candidatos al premio, el ex futbolista holandés consideró que quien merece ganar es claramente el astro argentino del FC Barcelona, que lideró la consecución del triplete la pasada temporada.

"Messi es de otra especie. No querría enfrentarme jamás a Messi, a Cristiano Ronaldo ya me lo he encontrado. Es defendible, un atleta. Messi en cambio puede driblar, marcar, pasarla, tiene visión de juego, entiende perfectamente el juego...", comentó el ex jugador de FC Barcelona y Juventus de Turín, entre otros muchos equipos, dejando claro que "La Pulga" siempre estará por encima de "El Bicho", como llama un sector de la prensa de la capital española a Cristiano.

Los años, además, tampoco benefician al portugués, que el próximo 5 de febrero cumplirá los 31, mientras que Leo Messi tiene tres años y medio menos que él, pudiendo ganar todavía muchos más títulos y premios individuales y consagrarse como el mejor de todos los tiempos.

Hasta Stephen Curry es admirador de Messi


La gran estrella de los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA y con una espectacular racha de 18 victorias y 0 derrotas esta temporada -mejor marca histórica en un comienzo de campaña-, Stephen Curry, mantuvo hace pocos días una entrevista en Estados Unidos en la que aseguró ser un fiel seguidor de las actuaciones de Leo Messi, su homónimo en el mundo del fútbol.

Y es que muchos aficionados están comparando en los últimos tiempos el bello, estético y efectivo estilo de juego que practican tanto Curry en baloncesto como Messi en fútbol. El baloncestista reconoce que sí existe "un estilo creativo" en los dos, en el que importa por encima de todo la "imaginación" y la "elegancia" a la hora de superar a los rivales, anotar puntos y marcar goles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído