Eden Hazard en una concentración del Chelsea

EL DEL CHELSEA, MOTIVADO

Eden Hazard se moja y da su ganador para el Balón de Oro

Publicación:14/10/2017 - 16:50h

Actualización:14/10/2017 - 18:50h

Todavía queda un tiempo para que se decida el ganador, pero ya se van sucediendo las opiniones al respecto. El último en hablar sobre el Balón de Oro ha sido Eden Hazard, que se ha descartado como aspirante y ha elegido a quien cree que se lo llevará

Ver calendario del FC Barcelona

Ha ido perdiendo credibilidad en los últimos años, pero el Balón de Oro todavía continúa siendo un galardón importante para los futbolistas. En una entrevista para 'Sky Sports', quien ha hablado sobre el premio ha sido Eden Hazard, que ha comentado sus impresiones respecto a sus posibilidades de alzarse como ganador y ha revelado a su máximo favorito.

Y ha sido muy claro respecto a su opinión: "No tengo opciones de ganarlo, creo que muchos jugadores son mejores que yo, pero estoy feliz por estar entre los últimos 30 candidatos. Sé que estoy en esta lista porque juego en el Chelsea y porque tengo grandes compañeros, ellos me ayudan cada semana para estar en esta lista".

"Creo que este año Cristiano Ronaldo lo merece porque ganó la Eurocopa con Portugal, la Champions League y LaLiga. Si un día quiero ganarlo, tengo que conseguirlo todo", explicó Hazard, posicionándose a favor del delantero del Real Madrid.

Más opciones

Aunque el belga ha señalado de nuevo al portugués como favorito al Balón de Oro, también ha reflexionado sobre la posibilidad de que lo gane algún candidato que no sea el de Madeira o Leo Messi, los que lo han acaparado en las últimas temporadas. Según su punto de vista, habrá que esperar a que se retiren, aunque alternativas como Neymar ya van tomando mucha fuerza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído